Cada miércoles un cuento en El Estafador

sábado, 11 de septiembre de 2010

¿Un mono volando con una montaña a cuestas?

Afirmo rotundamente que es imposible ver la imagen que sigue y que no se produzca un estallido combinado de lógica e imaginación en nuestro cerebro para intentar explicarla:


El cuadro se llama "Seasons of Splendour" y es de Michael Foreman.

Nuestros intentos:

Darío: Es el Sr. Nilsson (el mono de Pippi) que es más fuerte que nadie y que no va por el cielo volando sino que camina sobre las aguas.

Juan: El mono se había colado bajo tierra por uno de los ríos que se ven caer en la falda de la montaña y como no podía salir, ha levantado la montaña.

Servidor: Estoy fatal. ¡No se me ocurre nada!

Hagan sus apuestas. La solución, muy pronto.

5 comentarios:

Pepitilla dijo...

...los únicos monos voladores que conocía eran los del mago de oz, pero este creo que se lleva la última montaña libre de resorts que queda en la tierra a otro planeta, antes de que sea tarde...

sanatox dijo...

Estaban los del Libro de la Selva montando un guateque cuando se les acabó el hielo para los mojitos. Le tocaba a Balú acercarse a la gasolinera a por cubitos, pero estaba tan borracho que apenas podía tenerse en pie. Así que le tocó ir al mono volador. Lo que pasa es que se perdió y acabó en la Antártida, y como no quería aparecer a las tantas y sin hielo decidió que se llevaría un trozo de Iceberg. Fin.

Laube Leal dijo...

Pues yo me quedo totalmente en blanco al ver esto... Joé, qué trauma.

Papalobo dijo...

Es la mascota de superman que está trasladando la base de sitio.

Miguel-On dijo...

No es un mono volador, es el Abominable Hombre de las Nieves escondiendose bajo la montaña para que no lo encuentren...