Cada miércoles un cuento en El Estafador

jueves, 15 de abril de 2010

Invitaciones

En Espinardo hay un club de lectura y cada mes organizan una tertulia alrededor de un libro. La semana que viene le toca a "Cuentos pop". Es la tercera vez que me invitan y siempre me lo he pasado muy bien. La gente va con el libro leído y comentan muchas cosas. Si alguien quiere apuntarse será el miércoles 21 de abril a eso de las ocho de la tarde en el Centro Cultural de Espinardo.

Dos días después, el 23, presento el libro en Madrid. Será en la librería Phanta Rei a las 19:30. Me acompañará la periodista Celia Montalbán. Antes estrella de la radio, ahora de la tele y mi hermana desde que nació, la pobre. Después acturá Delco.

Y todo gratis.

5 comentarios:

Una mamá (contra) corriente dijo...

No creo que pueda ir, por la hora, que a esas horas estoy bañando al niño xDDD Pero te mandaré buenas vibraciones!

Chelo dijo...

la verdad es que me pasa un poco como a mama (contra)corriente, la hora me va mal por las niñas, peeeeeeeeeero yo también tengo un hombreamadecasa (jajaja) así que a ver como se lo vendo... espero ir al Phanta Rei a que me firmes el libro, te confirmo en cualquier caso.

elhombreamadecasa dijo...

No os compliquéis, el autor acepta la presencia de humanos en miniatura y si hace falta improvisa un cuento infantil.

Chelo dijo...

Confirmanos si estarán Juan y Darío... así da menos palo llevar gremlis propios ;-)

Bilbotín dijo...

Esta vez no me lo pierdo. Ya lo apunté hace unas semanas, así que allí estaré!! Y mira, saludaré a tan grata periodista que me dio a conocer tu blog. Y no sé yo si alguna sorpresa caerá...