Cada miércoles un cuento en El Estafador

viernes, 23 de abril de 2010

Darío pregunta

Señoras, señores, elhombreamadecasa.com se complace, enorgullece y regodea en presentar la ampliación de la sección más aclamada de la red. A partir de hoy, la sección Juan pregunta pasa a llamarse Juan y Darío preguntan.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía, qué hace ahí tan ñajo y manejando el ratón, ¡qué mono!

Mamá (contra) corriente dijo...

¡Qué bien que se haya incorporado también al mundo de las preguntas existenciales!.

La pena es que yo no tengo respuesta para la pregunta de hoy, al menos no apta para todos los públicos xDD

LA TETA REINA dijo...

Hola Darío, bienvenido.
Pues mira las moscas tienen 2 funciones.
La 1ª es fastidiar a las personas.
La 2ª ser el alimento de las arañas.

Y son muy profesionales!

Por cierto, tienes un nombre precioso.

La Lupe dijo...

TODO.

Unknown dijo...

Que geniales las preguntas q hacen los niños, y lo q se van a reír de mayores gracias a q las tienes apuntadas!

Mi madre se acuerda muchas veces q mi hermano tuvo una temporada en la q cada día quería ser una profesión diferente, y siempre dice q q pena no haberlo apuntado.

Mª Antonia dijo...

Si ya era complicado contestar a Juan ¿qué va a ser de nosotros ahora?
Como dice Vio es estupendo esto de racopilar las preguntas de tus hijos.
Yo ahora estoy haciendo una especie de antología de cosas que dijero mis hermanos y mis hijos a lo que agrego lo que ahora van diciendo mis nietos.
sin ir más lejos, el mayor que tiene 8 años ,al regalarle un Quijote resumido e ilustrado me preguntó que por qué no se lavaba ese señor que se llamaba de la mancha.
Y respondiendo a la pregunta. Las moscas quieren que venga un poeta y las convierta en poesía que luego cantará Alberto Cortez. Decidle aa papá que os la lea, es muy chula.

Laura dijo...

Holaa!!! Tengo 23 entradas tuyas pendientes de leer, cuando saque un poco de tiempo, me pondré al dia..jeje pero es que HOY me he enterado de que tu hermana es la presentadora de Vuélveme Loca!! Aunque el programa no lo suelo ver, hoy leyendo una revista, he visto su nombre y apellido y como recoradaba que en un post pusiste un link al wikipedia... en fín, que me ha echo gracia!

Leia Organa dijo...

Las moscas quieren fastidiarte la siesta, comerse tu bocata de chorizo con Nocilla, bañarse en tu zumo de naranja y sobretodo... cagarse en la pared!.

Pilar / todomundopeques dijo...

Hola Darío, bienvenido.
Como dice La Lupe las moscas lo quieren todo, todo, todo y como matiza Leia Organa quieren desde fastidiar a comer o sea que sí, lo quieren todo... son unas indecisas, qué le vamos a hacer...

CELITA dijo...

Pues dar por saco, fundamentalmente (uy, perdón). Como momento colaborativo, te dejo la reciente pregunta de mi hijo de 2 años recién cumplidos: "Si me pica el bigote, ¿es que me va a salir barba?"

La que me espera...