Cada miércoles un cuento en El Estafador

martes, 20 de octubre de 2009

(Sin título)


A Darío le encanta ponerse cosas en la cabeza. Bolsas de plástico (super recomendable a su edad), sombreros infantiles, cacerolas, el cubo rojo de agua... También le encanta que nosotros nos pongamos las mismas cosas que él se pone en la cabeza. Ayer se empeñó en que me colocara el cubo de agua. Y fue ponérmelo y escuchar el efecto reverb que le daba a mi voz y no poder resistirme. Tuve que decir: YO SOY TU PADRE. (Si queréis saber lo que respondió Darío, dadle al play.)




PD: Hoy, una semana después del incidente con el perro, recogemos el Altea del taller. Uno no se da cuenta de lo importante que es el cierre centralizado cuando se tiene hijos hasta que te quedas sin él.

5 comentarios:

Isa dijo...

jajajaja
es total, Darth Vader...

lo de ponerse cosas en cabeza es total... lo mismo les encanta que lo aborrecen! ¿sabes si se mantiene la tendencia con la edad?

Chelo dijo...

mi medioajo tiene puesto eso de "yo soy tu padre" en el movil para cuando llama mi suegro, si es que somos unos frikis, no lo podemos evitar :-)

Lulu dijo...

Jajajaja! muy bueno! al mio le pasa lo mismo, le encanta ponerse gorros, gafas, el orinal, diademas con cuernos de animales, en halloween puede estar todo el dia con los cuernos de diablo puestos! son tan graciosos!

elhombreamadecasa dijo...

Isa, según Juan, la tendencia se mantiene pero se vuelve selectiva. Él no se pone cualquier cosa, lo que le mola es su casco de albañil y, especialmente, su gorro verde de duende irlandés (que regalaba una marca de cerveza).

Chelo, buenísimo lo de tu medioajo. Un amigo mío tiene puesta la sintonía del Imperio para cuando le llama su señora esposa.

Lulu, Juan el año pasado se vistió de reno en la fiesta de Navidad y llevó también una de esas diademas con cuernos (de reno). Le encantaba.

Laura dijo...

jajajaa ayy cómo me he reído!