Cada miércoles un cuento en El Estafador

viernes, 2 de octubre de 2009

Juan pregunta


8 comentarios:

Chelo dijo...

este niño vuestro es un crack, cada día lo tengo más claro...

Lulu dijo...

¡Ole! Los mayores perdemos la perspectiva de las cosas obvias, tan importantes para ellos. Juan es como mi Alexei, otro crack, que dice "uissss el agua moja" o tambien un clásico, "mamaaaaa la lluvia moja" o "oyesssss la lluvia va pa´bajo" con 2 años y medio, es un adelantao'.
Me encanta Juan, despues del "¿te gusta vivir con nuestros padres?" a Dario, soy su mayor admiradora! :))

Ana dijo...

Estoy de acuerdo con Lulu, a mí esa entrada de ¿te gusta vivir con nuestros padres? me marcó... Bendita curiosidad y benditas ganas de saber cosas... deberiamos mantener algo de esa inocencia y esas ansias de conocimiento cuando nos hacemos mayores...

Anónimo dijo...

que buena pregunta Juan!!! y con mucho más sentido de lo que creen los adultos...el agua si flota, como cualquier cosa que se meta en un líquido más denso. Por ejemplo el agua flota sobre el aceite, pero no sobre el alcohol. Además el aceite también puede flotar sobre el agua, si hechas poquito, pero en este caso no por la densidad, sino por la tensión superficial, que es la fuerza que hacen las gotitas de agua para agarrarse unas a otras y que no deja que el aceite baje.

Besos, Miguel-On

Anónimo dijo...

que vergüenza haber escrito echas con H...

elhombreamadecasa dijo...

Chelo, efectivamente: Juan es un crack.

Lulu, lo mejor de remarcar que la lluvia cae hacia abajo es que se cuenta con la posibilidad de que en algún momento pueda caer para arriba. Qué felicidad creer en todas las posibilidades.

Ana, hoy les he sorprendido de nuevo con el tema. No sé, empieza a inquietarme.

Miguel-on, ¡gran respuesta! ¿Para cuándo blogger permitirá corregir los errores en los comentarios? Yo me doy cuenta de que he puesto algo que en realidad no quería poner o cosas por el estilo en el momento preciso en el que le doy a enviar.

La pintorería dijo...

Impresionante pregunta, pero flota o no?

elhombreamadecasa dijo...

Maite, Miguel-On ha respondido a la pregunta (en el comentario pone Anónimo), ¡el agua puede flotar!