Cada miércoles un cuento en El Estafador

viernes, 30 de octubre de 2009

Juan pregunta


5 comentarios:

i.sana dijo...

¡No puede ser que los hijos pidan tambien regalo para estas fechas! Dile a Juan que en Espinardo, de toda la vida, las criaturas lo que hemos hecho es ir al cementerio, con suerte nos compraban una manzana rebozada en un caramelo rojo fuchina con palo y todo, y estrenar la ropa de invierno ( aunque esto último yo lo perdonaría con la que está cayendo)

Anónimo dijo...

Me parece bien ir deshaciéndonos de tradiciones pero si vamos adoptando otras no avanzaremos nunca. Vacaciones de invierno !ya!

Lulu dijo...

Jajajajajajajaaaa! me parto!!! si cuela, cuela!!! Juan, yo voy a intentarlo con mi medio limón, ya me contarás que tal te funcionó a ti!

elhombreamadecasa dijo...

Pues sí, Juan ha entendido a la perfección el mundo en el que vive y sabe que cualquier fecha es buena para consumir, consumir, consumir... Al final les he regalado un dispensador de caramelos Pez a cada uno. El de Juan con cabeza de Darth Vader y el de Darío con la de Hello Kitty.

Respecto a la ropa de invierno, ponérsela ahora sí que sería una película de terror.

Y lo de las tradiciones, estamos como siempre: por un lado las odio y por otro lado las disfruto. Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

Chelo dijo...

el año que viene le puedes decir que para halloween le vas a regalar un susto... y nos cuentas qué te responde ¿vale?

:-)