Cada miércoles un cuento en El Estafador

jueves, 29 de octubre de 2009

Servicio público: Spotify



Spotify es una radio en streaming de la que todo el mundo habla maravillas, algunos incluso afirman que es la nueva forma de escuchar música. Toda una revolución, al parecer. Quise apuntarme al invento pero en la página de acceso te pedían pagar o tener una invitación. Como lo mío solo era curiosidad, decidí no pagar y dejar mi correo electrónico a la espera de que me mandaran una invitación. Está claro que todo este tipo de accesos restringidos tienen una puerta de atrás. Yo era antes más de toquetear, de probar por aquí y por allá. De haberlo hecho, hubiera conseguido pronto una invitación. Pero, no sé, me conformé y no hice nada hasta ayer, después de que un amigo me diera la pista.

Si queréis apuntaros a Spotify es tan fácil como seguir los consejos que ponen aquí (de hecho, basta con pinchar en el primer enlace y no hacer toda la serie de pasos que ponen después).

Por lo que he podido ver, Spotify mola. Sí, como Lulú (ver comentario al post FF)empleo la palabra "mola", casi tanto como "guay".

9 comentarios:

Paco Bernal dijo...

Qué coincidencia! El otro día hice yo exactamente lo mismo con los mismos resultados.
Gracias por el consejo!

Chelo dijo...

A mi directamente me pasaron por Skype el link y me rergistré, mola mazo y la erdad es que las pequeñas cuñas ed publicidad que meten, son bastante soportables (de momento)

Bss,

Chelo dijo...

¿porque me como letras? ¿porque les cambio el orden?

Lulu dijo...

!Me alegro de que otro carca use esta expresión! ;)
¡Es broma! no me siento para nada identificada con lo de "mujer madura", esa es mi madre!
En fin, intentare en casa lo del Spotify, aqui en el curro con los proxy y demás es un rollo.
¡Gracias por la info!

Anónimo dijo...

Yo también lo tengo y es increible, puedes escuchar prácticamente cualquier clase de música y de cualquier estilo o época, tienes información y biografías de músicos y bandas,la búsqueda puede ser por nombre de autor , compositor o nombre de la obra...Toadavía no tengo opción a invitar a otros, cuando la tenga y si te sigue interesando te envío el link.La tía M.

i.sana dijo...

Anoche mismo me lo bajé, estaba esperando una invitación y ¡Servicio Público me lo ha solucionado!.
Mil gracias

elhombreamadecasa dijo...

Paco, de nada. Mira que la cosa era fácil, bastaba con poner "conseguir invitación spotify" en Internet, pero a veces nos conformamos antes de tiempo.

Chelo, antes esas cosas eran por culpa de los duendes de la imprenta, ahora serán cosa de los digiespíritus o los cibergnomos (lo de comerse las letras, digo).

Lulu, yo maduro nunca pero debo decir que ya me cabrea que me denominen como "joven", no tengo ni edad ni circunstancias para serlo (tampoco el espíritu, que la tengo más infantil que juvenil).

Tía M, a mí lo que más me ha llamado la atención es la rapidez y lo sencillico que es. En cuanto a la variedad de canciones, de 29 que busqué (para un trabajo) encontré 21.

I.sana, para eso está la sección, para servir. Me alegro de que te haya servido.

Bailarete dijo...

He llegado aqui de casualidad, de un blog a otro y he picado en servicio público y he visto este post. Precisamente conocí este programa o como queráis llamarlo, este verano, porque mi cuñado, estando aqui de vacaciones recibió ese mail esperado y se puso saltar de alegri él y mi cuñada, gritaban cantaban, un montón de cosas inexplicables para mi porque nunca había escuchado ni el nombre del dicho programa. Anteayer le escribí un mail a mi cuñado para que me dijera el nombre para poder descargarlo pues necesitaba unas canciones que no sabía su título pero si el autor y ahí me sería fácil buscarlo, lo he bajado y cargado sin problema ninguno y me funciona sin ni siquiera recibir ese mail tan esperado por micuñado, ni ponerme en ninguna cola de espera...¿lo han cambiado?o ¿yo me he colado facilmente bajando el programa sin invitación?

elhombreamadecasa dijo...

Pues no te sabría decir. Yo usé esta "puerta de atrás" en su momento y, la verdad, me olvidé del asunto.