Cada miércoles un cuento en El Estafador

jueves, 15 de octubre de 2009

Juan pregunta


9 comentarios:

Ana dijo...

Y me negarás que tiene toda la lógica del mundo... como respuesta, la que me daba mi padre: "cuando seas padre, comerás huevos"... y se quedaba tan ancho...

MissManjolita dijo...

a mi tb me decian eso... y yo pensaba: pero si ya los como... jjajjaja

Chelo dijo...

jajaja lo de los huevos también me lo decian a mi

Porque ante esa pregunta ¿qué tipo de explicación sensata se puede dar? "porque soy tu padre" viene siendo como lo de los huevos pero en fino...

El tamaño, digan lo que digan, si que importa...

buen fin de semana!!

Lulu dijo...

Era una pregunta totalmente previsible.... yo de momento con el "esto solo lo puede hacer mama o papa" va colando.... pero tiempo al tiempo.
Por cierto, en mi casa lo de los huevos tambien era harto nombrado y ya cuando se enfadaba mucho mi padre, recurria a lo de la "Bernarda".

Srta. Aristas dijo...

Jejeje a mí también me decían lo de los huevos, pero no funcionaba, sobre todo si estaba comiendo un huevo frito, porque la siguiente pregunta era: ¿qué tipo de huevos?
Y si fuera madre y me preguntara eso mi hijo el diría: porque sin mi colaboración no estarías hoy aquí, por eso mando, de momento ( esto lo diría muy bajito) yo y no tú.

Anónimo dijo...

Pues dile la verdad, que es que los niños están en el nivel más inferior de la escala alimenticia del mangoneo...Y que de mayor se podrá desquitar mangoneando a su progenie. Lo de los huevos,ea.

elhombreamadecasa dijo...

La frase de comer huevos es de esas que dan mucho que pensar. A mis amigos y a mí nos dio pie a un montón de conversaciones tipo Cheers (el bar de la serie).

Como en casa nos preocupa mucho lo de la "escala alimenticia del mangoneo" que dice Anónimo y como el tema de las órdenes sale de vez en cuando, estamos negociando y abriendo terrenos en los que Juan pueda dar órdenes.

Mª Antonia dijo...

¡Estás arregladocon Juan!Lo de llegar a acuerdo está bien. Todo menos lo de comer huevos y/ porque soy tu padre. Esta pregunta me recuerda a mi hermana que un día preguntó (a la edad de tu hijo más o menos)si su papá mandaba en su mamá, su mamá en su hermana y su hermana en ella ¿en quién mando yo?. Y mi padre le dijo"en las gallinas.
También conzco otro que no preguntó sino que un día que su padre le echaba una bronca se le puso delante muy tieso y dijo "kikirikí". Creo que este tenía las cosas claras.

elhombreamadecasa dijo...

Lo de la gallina, visto en la distancia, es buenísimo. Y respecto a los gallos, voy más que sobrado en este gallinero, no nos queda ná.