Cada miércoles un cuento en El Estafador

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Perfección


En un mundo perfecto, no existirían los problemas. En un mundo un poco menos que perfecto, habría problemas pero el metabolismo se aceleraría lo justo para poder consolarse comiendo toda clase de pasteles y guarrerías sin engordar. Cuando tenía la suerte de trabajar con I.sana (así firma sus comentarios aquí) los viernes de reunión en los que nos encontrábamos con problemas terribles (casi siempre) cambiábamos el solo del almuerzo por un capuccino con nata, mucha nata.

Hoy ha sido un mal día. Un día horrible en el que el despiste, acto fallido o lo que sea (I.sana y yo somos verdaderos convencidos de la teoría conspirativa) de otras personas nos han puesto ante un abismo (perdonad que no dé detalles, a lo mejor tampoco los queréis). Así que, con el metabolismo acelerado o no, voy a comerme un Donut de esos blancos y negros que sobró de la merienda del domingo y a los que Juan llama Donuts demats. Y la leche me la voy a poner entera.

PD (escrita a la mañana siguiente): Siendo grave, que lo es, el problema no es mortal. Quizás la palabra "abismo" se quedaba algo grande. En la primera versión que subí del post, me refería de forma explícita al asunto. Después recordé que este blog no es tan anónimo como a mí me gustaría algunas veces y me autocensuré. ¿Cobardía? ¿Prudencia? Como cantan en casa de mis suegros: Qué sssabe nadie. De todas formas si ayer el día acabó fatal, hoy lo he iniciado con una buena noticia: Javier Gallego vuelve a Radio3, y al mediodía, la franja horaria favorita de quienes ejercemos de amas de casa matutinas. ¡LARGA VIDA A LA ESPECIA MELANGE! (adictos a la Especia, atención al link, lo acabo de descubrir y es muy interesante).

8 comentarios:

Babel dijo...

Yo hago lo mismo y que bien sienta!

Espero que se solucione lo antes posible.

Un abrazo.

Lulu dijo...

¡Claro que si! es lo que yo llamo un "porque yo lo valgo". Espero que se arregle todo.
Besos.

Inverosímil dijo...

¡Qué bien! El Gallego en la radio otra vez!

Vaya tela el nuevo despertador de M80! Por respeto a la humanidad no voy a detallar lo que me parecen... exceptuando a Giralda, claro, que ya sabemos de dónde viene.

Por cierto, ¿ya has sido tío?

Ahora que lo pienso... esto no contribuye nada a eso del anonimato que mencionas, no? Pues no me contestes, no problemo.

Chelo dijo...

Pues eso, yo también aplico el "porque yo lo valgo", aunque luego lo que no me valgan sean los pantalones ¿y qué?

Animo compadre y pásate por mi cumple, que grandes males, un buen champagne lo cura todo
bss!

Anónimo dijo...

Que bueno que vueleva Javier Gallego a radio 3, se prevé una cruel batalla por selecionar la emisora en la oficina...
Los capítulos de la especia hace tiempo que desaparecieron de internet, tan solo hay unos pocos en la pizarra de radio 3, pero aún así ¡LARGA VIDA A LA ESPECIA MELANGE!
Miguel-On

i.sana dijo...

¡Yo si que tenía suerte de trabajar contigo!!...luego te llamo, que me he quedado con el come come.

Ah, y ya no tomo capuccinos...eso que a veces me haría falta.

En fín... os echo de menos!!

elhombreamadecasa dijo...

Babel, la solución va a ir para largo pero empezamos a ver apaños.

Lulu, ¿el pasado de valer es "valí"? Suponagmos que sí. Esa noche "valí" el donut, estupendo, y un buen güisqui con hielo.

Inverosímil, yo mismo liquidé el anonimato de este blog o por lo menos lo mantengo a medias. Es fácil saber mi nombre y eso con poco que se busque. Así que me aguanto. Mi hermana está estupenda y la sobrinita llegará de un momento a otro.

Miguel-on, échale un vistazo al link que puse en la entrada, en "ESPECIA MELANGE", te puedes bajar varios programas.

I.sana, gracias por la llamada.

elhombreamadecasa dijo...

Chelo, una fiesta de cumpleaños estupenda.