Cada miércoles un cuento en El Estafador

viernes, 5 de junio de 2009

Juan pregunta.


4 comentarios:

Inverosímil dijo...

Juan, el colegio es como la mili. No se aprende nada pero haces amigüitos inseparables que no verás cuando seas mayor. Todos tenemos que pasar por ello para atesorar traumas e historias que contar cuando seamos mayores.

Lulu dijo...

Juan, el colegio es ese sitio donde tu aprendes/des-aprendes cosas y tus padres al dejarte alli por las mañanas, piensan eso de "¡Bendito colegio!" y en verano cuando se acaba "¿porqueeeeee?, ¿porqueeeee?, NOOOOOOO"

i.sana dijo...

Juanico, el cole es para que tu papi/mami puedan estar unas horas un poco más tranquilos, y sobre todo para que compartan con tu maestra el gran estímulo intelectual que son tus preguntas.

elhombreamadecasa dijo...

i.sana, esperaba tu respuesta... con lo que hemos peleado para que las criaturas vayan al cole. La mami, como trabaja por la mañana, está pensando en escribir al Defensor del Pueblo para que haya colegio por la tarde.

Lulu, el 23 de junio es la fecha señalada en rojo en el calendario. Y se acerca.

Inverosímil, Juan dice que prefiere atesorar historias levantándose cuando le dé la gana y sin que le digan una y otra vez que puede colorear mejor. Yo le insistí mucho en lo de los amigos pero sin decirle que luego no los vería.