Cada miércoles un cuento en El Estafador

miércoles, 24 de junio de 2009

Perspirex o la eficacia de los métodos cruentos

Hace unas semanas, dediqué un post a cosas que no servían y, paradojas de la vida, descubrí una que sí funciona. Me lo recomendó Irimia en un comentario: Perspirex, un producto de parafarmacia que reduce la sudoración de las axilas.

Reconozco que estaba algo reticente pero cada vez que salía el tema, alguien decía que conocía a alguien que lo usaba y que le iba muy bien. Todo eran testimonios indirectos, lo que no acababa de convencerme.

Pero, claro, mis axilas acortan la vida útil de mis prendas de verano a una temporada, dos si no hago mucho caso al tejido endurecido y las plancho con máscara antigas. Así que, harto de lavar a mano, y deprisa y corriendo, mis prendas delicadas, me decidí a probar el esperanzador producto.

La cosa va con prospecto y te da toda una serie de instrucciones a seguir para su uso. Se empieza con un tratamiento de choque poniéndolo tres noches seguidas. Luego se aplica dos o tres veces por semana. Advierte que no hay que usarlo si hay heridas en la piel. Por desgracia, no pedí prestada una lámpara de luz ultravioleta para comprobar el estado de mis axilas. El caso es que me las lavé a conciencia, las sequé con aire frío y apliqué el producto. Y ya nada volvió a ser igual.

Desde entonces no sudo tanto, es cierto. Pero después de esas tres noches de insomnio y picores sin igual (que aguanté como un jabato), se me ha agriado el caracter definitivamente. El producto es efectivo pero por medio de la abrasión. Claro que dejas de sudar pero porque tus glándulas sudoríparas han sido carbonizadas. Por suerte, creo que también elimina las terminaciones nerviosas y las dos últimas veces que me lo he puesto no me ha escocido excesivamente.

Ahora voy por la calle con la camisa empapada entera menos en la zona axilar. Algo es algo.

4 comentarios:

Irimia dijo...

Ups... ¿se me olvidó comentar lo de los picores?...

con Ka dijo...

Jeje, así que ahora vas como Camacho pero a la inversa.
;P

elhombreamadecasa dijo...

Pero no pasa nada, Irimia, solo era un detallito sin importancia.

con Ka, sí, algo así. Soy el antiCamacho.

glandulas sudoriparas dijo...

curioso, pero el comentario del admin tiene razon