Cada miércoles un cuento en El Estafador

sábado, 27 de junio de 2009

¡¿Quién me ha robado mis discos de Michael?!


Imposible sustraerse del mundo real (¿se escribe "sustraerse de" o " sustraerse a"?). Así que me iba a poner un disco de Michael para escribir el post siguiente, no este que ha surgido de repente, ¡y no los he encontrado! Tenía el Bad y un recopilatorio, Black & White, creo, pero no aparecen por ninguna parte. Maldita sea. Alguien me los ha quitado. No descansaré hasta dar con la persona responsable de tamaña fechoría.



Más en:

http://www.youtube.com/watch?v=3x2PzwzBteI

(atención al minuto 7:02)

y en

http://www.youtube.com/watch?v=H_Oom2eGNQM

(La muerte de Michael Jackson me recuerda a la de Lady Di. Aguanté hasta las doce para hacerle el bibe a Darío y cuando calentaba la leche, una periodista de RNE informaba del ingreso del rey del pop en un hospital. Muchos años antes, mi madre y mis hermanas se habían ido a la playa y Mercedes y yo aprovechamos para quedarnos en su casa para estudiar. La mañana del domingo sonó la radio, la SER esta vez, para despertarnos y lo hicimos con la noticia de la muerte de la princesa. La muerte de Lady Di me recuerda a la de Manuel Vázquez Montalbán porque escribió un artículo en Le Monde Diplomatique sobre los mitos pop y hablaba de ella. La muerte de MVM solo me recuerda a la muerte de MVM.)


2 comentarios:

Presidente de Narcolepticos de Sevilla dijo...

gggg me encanta este testimonio, junto con el de Karpov y el de bjork :)

elhombreamadecasa dijo...

El de Karpov es mi favorito, ahí ahí con el de Hulk Hogan:

http://muchachadanui.rtve.es/celebrities-hulk-hogan.html