Cada miércoles un cuento en El Estafador

sábado, 6 de junio de 2009

Madrastra versión 2.0



Antes de salir a dar un paseo, Juan y yo nos la picamos a ver quién va más cool. Hoy me ha ganado de calle con unos pantalones blancos que le quedaban de muerte. Entonces le he dicho que, desde ese momento, quedaban abolidas algunas normas a las que, por otra parte, él nunca ha hecho caso. Ya podía limpiarse en la ropa o ensuciarse a placer restregándose por el suelo. Era un plan perfecto: se mancharía sus pantalones blancos y yo pasaría a ser el más cool.

Al llegar a un parque, le he propuesto que nos peleáramos en el césped. Una mancha verde de esas y me desharía de una vez por todas del odioso pantalón (palabra que, por lo visto, puede usarse igualmente en singular que en plural). Pero Blancanieves 2.0 ha resultado ser más listo de lo que me esperaba y no ha caído en mi trampa. Por si fuera poco, también ha resultado ser muy ñoño y se ha dedicado a recoger florecillas del parque para hacer una poción con la que volverme bueno.

No hay comentarios: