Cada miércoles un cuento en El Estafador

jueves, 4 de junio de 2009

Lluvia de millones

Os voy a decir la verdad: me abrí el correo de elhombreamadecasa@gmail.com para que los editores que quisieran pagarme (por adelantado) una cifra estratosférica por publicar cualquier cosilla mía, tuvieran una forma fácil de contactar conmigo. De eso no hay nada pero, mira tú por dónde, desde que tengo ese correo no paro de ganar premios millonarios de lotería. Es fascinante porque ni siquiera tengo que comprar el billete. Hay días en los que gano varios premios. Y en uno de los mensajes, me felicitaba la mismísima esposa del mismísimo Secretario General de las Naciones Unidas. Ya era hora de que cambiara mi suerte y me sonriera la fortuna. Estoy viendo varias mansiones en Palm Beach. El Jaguar me lo traen mañana.

No hay comentarios: