Cada miércoles un cuento en El Estafador

lunes, 22 de junio de 2009

Estuvimos de concierto



3 comentarios:

Bilbotín dijo...

Qué intriga. Gran afición. ¿Quién actuaba?

Por cierto, te tenía los comentarios un poco abandonados. Me alegro de volver. Too much work will kill you, decía Queen, o algo parecido.

P.D. Viste el Espíritu Santo en Callejeros?? Necesito otras referencias...

elhombreamadecasa dijo...

Tocaron Pigmy (en la foto), Pájaro Sunrise y nuestro queridísimo Cooper (el grupo de Alejandro Díez, ex-Los Flechazos). ¡Hablamos con él y todo! Al final vino más gente pero poca para un concierto muy bueno (y gratis).

Pues diría que el Espíritu Santo es más o menos como salió en el reportaje. Algunos vacilaron un poco y faltó gente no-friki, que alguna hay. Tremendo el momento final con ese padre gritándole desafiante a su hijo si quería 50 euros para comprarse algo (y el hijo diciendo que no). Mercedes y yo no paramos de repetirla.

elhombreamadecasa dijo...

Se me olvidaba una cosa del reportaje de Cuatro. Salió el cura nuevo hablando del cura anterior, que si no entendía por qué había puesto las rejas en la entrada de la iglesia, que si él las iba a mandar quitar... Bueno. El cura anterior pasó cuarenta años trabajando por la gente del pueblo. Cuarenta años. Porque él quiso. Si puso las rejas fue porque no tuvo más remedio. Si el que salió, tan guay y fantástico, él, aguanta cuarenta años, veremos cómo termina.