Cada miércoles un cuento en El Estafador

martes, 15 de noviembre de 2011

Siete años

Que hoy no voy a poder escribir nada. Es el cumple de Juan y voy muy liado con todos los preparativos. Es posible que la cosa se haya escapado a mi control. Resulta que una de las madres no podía traer a su hija a las cinco, hora a la que estaba previsto que empezara la fiesta. Le dije que se viniera a comer a a casa (la niña) y problema resuelto. Pero, claro, ya que se venía M, que se viniera también A, y cómo no invitar a R. Etcétera. Al final, se vienen tres niños y tres niñas a comer a casa. Con Juan y Darío serán ocho. Voy a tener que hacer los macarrones en varias tandas.


Así que, las criaturas vienen a las dos y sus madres más tarde. Esto supone que, por mucho que limpie, las madres llegarán ya con la casa echa una madriguera. ¿Limpio a fondo o no? Estuve todo el fin de semana meditando sobre esta cuestión. Entonces tuve esta visión: Mamá, estábamos revolcándonos por el suelo de la casa de Juan y una pelusa me mordió. No quiero que pase algo así. Entre otras cosas, porque el seguro de la casa no cubre agresiones de pelusas. Así que, llevo dos días limpiando.


Lo dicho, que hoy no tengo tiempo de escribir.


PD: Calvin (ver viñeta arriba del todo) siempre fue mi modelo de hijo ideal. Llamadme masoquista. El caso es que Juan ya es mayor que Calvin. Por un año pero mayor. No sé cómo tomármelo.


PDII: Aprovecharemos que estaremos todas para celebrar una Asamblea Extraordinaria del Comando Chuche.





7 comentarios:

Leia Organa dijo...

Las pelusas no tiene dientes... lo se porque yo tengo muchas y nunca me han mordido.

FELICIDADES!!!!

Anónimo dijo...

que grande eres!!!!!!

cuanto te entiendo......

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Puede ser peor. Yo con siete años quería SER Calvin.

Ahora llevarás un cuarto de hora con la chavalería y estarás en plena batalla de macarrones. Pásadlo chachiplus.

lu dijo...

Espero que en la asamblea decidáis qué hacer con Jimmy Kimmel el cruel. El mayor de los dos hermanos que aparecen al final del vídeo es ideal, no me digas que no.

Andrea dijo...

Felicidades a Juan, que lo pasen super, que las pelusas no ataquen y que los macarrones queden buenos.. por último que no hayas muerto en el intento...

elhombreamadecasa dijo...

Leia, ¿leíste esto: http://www.elhombreamadecasa.com/2009/02/la-epoca-de-las-pelusas.html? Dientes no tendrán, pero morder, muerden.

Anónimo ¿tú también acabas de cumplir siete años? Tal vez seas el comentador más joven del blog.

Aitor, chachiplus se acerca mucho a cómo nos lo pasamos. Espero que sigas queriendo ser Calvin.

Lu, mi inglés no da para entenderlo todo pero sí, el niño del final es genial. Que templanza. Lo que le vamos a hacer a Jimmy no puedo decirlo aquí.

Andea, pues no morí, aunque tuve mis dudas a media tarde.

Lulu dijo...

Felicidades (con retraso) para Juan, madre mia, ¡7 años!