Cada miércoles un cuento en El Estafador

domingo, 7 de noviembre de 2010

Pregunta(s) de domingo

¿Habrá alguien que ante la inminencia de una nueva semana cargada de carreras matutinas para llegar a tiempo al cole, repasos mentales para ver si ese día toca educación física o es el día de la fruta, peleas de pareja absurdas por cosas sin importancias, complicaciones laborales sin fin, montones de ropa por planchar, compras en Mercadona, comidas por hacer y platos por fregar, primeras visitas del otoño al pediatra y un interminable etcétera se sienta feliz y reconfortado?

(Nota: Lo que está en azul se puede cambiar para ajustarlo al caso particular de cada cual)

PD: Otra pregunta ¿Los que defienden el matrimonio natural se refieren al que se produce entre dos gatos persas o dos ronocerontes? ¿El orden natural que les mola es el que rige el acto de las mamás ratas cuando se comen crudos s aus hijos recién nacidos?

PDII: Y otra: ¿Quiere decir Felipe González, manifestando sus dudas sobre la decisión que tomó de no matar a la cúpula de ETA, que se plantea como factible y correcto que un presidente de gobierno de una democracia mande asesinar a varias personas?

4 comentarios:

Laube Leal dijo...

Pues no, con tanta tarea y responsabilidad es imposible sentirse reconfortado. Vamos, a no ser que se sea masoquista. No es mi caso... jejejejeje.
En cuanto al orden natural de las cosas, sin comentario... hay personas que consideran que el orden natural es el que ellos quieren y, cuando se los discute, te llevarían al paredón, que es la solución que les suele gustar para decantar las cosas.
Sobre lo de Felipe González... Ahora es my fácil hablar. Por qué no era más claro cuando gobernaba él?. A toro pasado, para todos, todo es más fácil.
Un besote y descansa, anda, que te espera una semanita...

Inverosímil dijo...

Mi semana también se presenta infernal aunque cambiando las pesadillas escolares y pediátricas por las laborales... Pero mañana es fiesta en Madrid y eso siempre ayuda.

Esto no es un "chincharabincha"... bueno, igual un poco sí. Es que siempre me parece que en Murcia tenéis más fiestas que en el resto del mundo. Ánimo.

Anónimo dijo...

¿no crees que hubiese sido mejor una manifestación en la misma casa (de francia) con unas 200 personas con las manos pintadas de blanco? ¡seguro que es mucho mas efectivo!

elhombreamadecasa dijo...

Laube, no debería haber puesto esa pregunta, la semana está siendo peor de lo previsto.

Inverosímil, ¿Murcia tiene más fiestas que el resto? Diría que es un mito y, en todo caso, nunca hay suficientes fiestas.

Anónimo, lo que creo, y profundamente, es que los dirigentes democráticos no pueden ir por ahí ordenando matar gente. Es más, ni siquiera deberían reunirse con gente que se lo proponga. Si quieren matar gente, que se hagan terroristas. Para mí es un escándalo de primera.