Cada miércoles un cuento en El Estafador

domingo, 28 de noviembre de 2010

Peligrosa combinación


Ayer, casi accidentalmente, busqué cosas de Pippi en ebay. No tendría que haberlo hecho. Ya he pujado por un puzzle vintage de 1975 con las piezas en su bolsa sin abrir (ver foto). Alguien con un potencial nerd de nivel omega como yo (amén de una visa birriosa) no debería tener acceso a ebay. Ya le he echado el ojo a una baraja de cartas y unos cuantos tebeos de Pippi, también vintage a tope. Miedo me da introducir en el buscador palabras como "Playmobil" o "Star Wars".

Mi única experiencia en una subasta en ebay fue frustrante. Pujé por un doble vinilo de The Who con las sesiones grabadas para la BBC. Estaba a punto de conseguirlo cuando empezaron a sobrepujar, subía la apuesta y, en microsegundos, me la aumentaban. Luego descubrí que hay una aplicación del mismo ebay preparada para hacer eso. El caso es que perdí. Pero el puzzle de Pippi lo acabo de ganar. Voy corriendo a abrirme una cuenta en Paypal para pagar.

4 comentarios:

Irimia dijo...

Ni se te ocurra buscar "star wars" yo lo hice y mi colección de muñecos vintage de Kenner pasó de 8 a 80 muñecos y criaturas, naves, accesorios... una ruina.

Si quieres alguna ayuda para ganar las subastas, escríbeme y te lo cuento.

Anónimo dijo...

El pasado 26 de noviembre fue el 65 cumpleaños de Pipi, ¿se acordó Darío?. Espero que sí. Hubo un blog que hizo rebajas ese día en sus artículos de Pipi. http://brochesdimesydiretes.blogspot.com/2010/11/65-aniversario-de-pipi-calzaslargas.html. Quizá ya sea tarde para comprar a buen precio.
Saludos.Javi.

eduardoritos dijo...

Yo entré en ebay y caí con esto:
http://www.vanhalenstore.com/shop/graphics/00000001/EVHA02B.jpg

Para nochevieja.
Por si no lo pilláis, es la corbata con el estampado de la guitarra de Eddie Van Halen.

ronuble dijo...

lo vintage esta sobrevalorado.
HE DICHO.