Cada miércoles un cuento en El Estafador

lunes, 22 de noviembre de 2010

Lunes

Según mi anterior médico de cabecera, lo que ahora me pasa es una de las cinco o seis infecciones víricas que un adulto pasa a lo largo de un año, solo que a mí me dan con especial intensidad. Yo siempre he querido ser especial pero también me gustaría que me dejaran elegir en qué ser especial.

Llevo arrastrándome desde el viernes y si por mí fuera ahora estaría acostado en la cama pasando de todo. Para colmo, esta cosa que me da, que es como si me vaciaran de energía y la nariz dejara de ser una vía respiratoria válida, nunca viene con fiebre. Y ya se sabe que no hay enfermedad demostrable sin fiebre de por medio. Así que, la gente me mira de reojo, sin acabar de creerse que esté más cerca de la muerte que de la vida.

Hoy lunes es el cuarto día de enfermedad y voy espabilándome un poco. Ya me entra un hilillo de aire por la nariz y puedo mantenerme en vertical más de dos minutos seguidos. Pero sigo sin poder pensar con claridad. Así que ya seguiré mañana o pasado.

Ah, a pesar de mi estado, el sábado nos fuimos a ver a The Pains of Being Pure At Heart. Tenía compradas las entradas desde hacía más de un mes y no estaba dispuesto a perdérmelo por nada del mundo. Así que, me amorré al Dalsy de los niños y apuré el frasco de un solo trago. Mano de santo. Pongo el vídeo de su penúltimo single, una canción con un título muy sensato:



4 comentarios:

Paco Bernal dijo...

A mejorarse, hombre :-)

Pilar / MamásFullTime dijo...

¡Cómo te entiendo!
El peque ha empalmado (aunque suene cochino...) una faringitis con una bronquitis y yo, como daño colateral, he caído con todo el equipo pero... ¡no tengo fiebre! y aquí ando como alma en pena, con mis fluidos nasales y mis toses perrunas por cualquier rincón...
Mi secreto: por la noche duermo más o menos gracias a un par de dosis de Codeisan (mano de santo), no hay nada como una buena droga a tiempo...
¡Animo, sopita de pollo, un buen chute de lo que mejor te vaya y mucha paciencia! ¡¡Ya queda menos!!

Laube Leal dijo...

Ayyyyyyyyyy, estarás deseando tener fiebre para que te comprendan y te crean, no?. jajajajajajajajaja. Eso es que Mercedes está empezando a practicar con el reto... Te lo digo yo!.
Un besote y mejórate...

elhombreamadecasa dijo...

Paco, voy levantando cabeza, gracias por los ánimos.

Pilar, no hay nada como el consumo resonsable de drogas, ahora bien, sopa de pollo de ninguna de las maneras, no me gusta. ¿A ti te pasa que cuando los niños se ponen malos te contagias y al revés no? En casa es así.

Laube, espero que no porque las técnicas de vudú están completamente prohibidas en los retos de preguntas de tebeos.