Agotadas las vías de diálogo después del último Consejo escolar y ante la actitud intransigente de la mayoría del claustro y de algunas madres traidoras a la causa, nos vemos en la obligación de comunicar lo siguiente:
1º Abrazamos, definitivamente, la acción directa como la única vía para conseguir nuestros objetivos.
2º Simpatizamos con las técnicas habituales de acción directa pero las modificaremos a base de glucosa y colorantes alimentarios. ¡Larga vida al E-102!
3º Reivindicamos los hechos sucedidos el día 1& del presente mes y celebramos su éxito sin paliativos (*).
5º Proclamamos que el camino de prohibiciones e intromisiones en la vida íntima de las personas por el que caminan nuestros distintos gobiernos es inaceptable.
6º Aceptamos que los colegios sean espacios de cultura, aprendizaje y conviencia pero también deben serlo de juego y buen rollo. El placer es educativo y ayuda a vivir mejor.
7º Rechazamos todas las cortinas de humo que nos quieren impedir ver los graves problemas del sistema educativo español y murciano. Decimos en voz alta: ¡El problema no son las chuches!
8º Anunciamos a nuestros gobernantes que tienen hasta el 11 de diciembre para anular esta normativa. En caso contrario, el Comando Chuche endurecerá sus acciones y ellos serán los únicos responsables de lo que suceda. Tenemos cigarrillos de chocolate y estamos dispuestos a usarlos.
9º Reconocemos algunas tensiones internas en el Comando debido a la elección del himno revolucionario. A partir de este comunicado, al himno anterior se suma uno nuevo.
10º No descartamos llevar nuestra lucha más allá de las reclamaciones actuales. La revolución es imparable.
11º Animamos al resto de la sociedad a organizarse y luchar, piruleta en mano.
Salud y gominolas
Dulce y esponjosa comandancia general del Comande Chuche
(*) Los hechos a los que se refiere este comunicado fueron los siguientes. La mañana del 1& de noviembre de 2010, un mensajero llamó a la puerta del colegio a las 11:15, la hora prevista. Entregó un paquete dirigido al claustro y que fue depositado en la sala de profesoras segundos antes de que sonara la sirena del recreo. El paquete resultó ser un paquete-bombón, es decir, un paquete que explotó al ser abierto y que cubrió la sala de profesores de una nube hiperglucosada de bombones. Las seños se pusieron como locas ante tanto bombón, desatendieron sus labores de vigilancia y el recreo se convirtió en un caos. Ese fue el momento aprovechado por el Comando Chuche para bombardear el colegio utilizando unos tubos de metal modificados para que sirvieran de morteros caseros. Sobre el patio del cole cayeron toneladas de chucherías. Y, así, fue celebrado por todo lo alto el cumple de Juan.
7 comentarios:
¿El tuyo es uno de los coles en los que se ha decidido no repartir chuches en los cumples?
Ánimo camadas!
Hasta la victoria siempre!
No saben estos lo que son una legión de críos con hiperglucemia...
Que esa canción de bmx bandits va sobre un colorante¡
Arriba las piruletas!
Arriba las nubes rosas!
Abajo las barritas de cereales integrales. Impongamos la jefatura del azúcar!
Hobre ama de casa.. interesante Titulo!
Quiero hacer intercambio de link tengo el mismo tema relacionado.. ama de casa..
echale un vistaso segurisima que te gusta!
Saludos y Felicidades por el blog
Biblioactiva, creo que es un mal generalizado pero estamos en ello.
Papalobo, las camadas están con el Comando pero como somos padres responsables no les dejaremos afiliarse hasta los 18... o los 16.
Inverosímil, y si se ponen tontos, les daremos un poquito de cafeína y que tiemble el sistema educativo.
Anónimo, el colorante hace las veces de metáfora de lo dulce, lo colorido y lo azucarado del amor.
Bizquerita, añadimos todas tus consignas a nuestros principios ideológicos.
Ama de casa, echaré un vistazo a tu blog.
Publicar un comentario