Cada miércoles un cuento en El Estafador

martes, 12 de enero de 2010

Presentación "Cuentos pop" en la FNAC Murcia

El jueves 14 de enero a las siete de la tarde, presento el libro en la FNAC de Murcia (Centro Comercial Nueva Condomina). Si alguien quiere ver a todo un hombre hecho y derecho (es un decir) temblando como un flan y balbuceando sin sentido a la par que acompañado por la mejor periodista del mundo mundial y extraterráqueo, puede ir. La entrada es gratis.

9 comentarios:

Laura dijo...

Vaya! que ilusión. ¿Cuándo vas a venir a la presentación en Barcelona? ;)
Lo de tu sister me ha dejado de piedra! ¿Un anuncio del Corte Inglés?

isa navarro dijo...

¡Que bien que pueda venir Celia !, mucho mejor. No tiembles, que estarás acompañado por tus incondicionales. Hasta mañana

CELITA dijo...

Qué susto me he llevado con lo de "¡que bien que pueda venir Celia!" Es que me he sentido aludida y a mi la verdad es que me queda un poco a trasmano, aunque ya me gustaría. Si quieres que te eche un cable para organizar una presentación en Albacete, no tienes mas que decírmelo. Suerte!

JoSoWhat dijo...

Vaya, que rabia. A las 7 aún no he salido del curro!
Y encima vais a estar los dos.
Si me escapo ¿Me haréis un justificante?

elhombreamadecasa dijo...

Laura, a Barcelona voy el 28 de enero, a la FNAC ¿Triangle?. Lo del anuncio de El corte inglés es que está mal contado. Fue una campaña de M80 que se publicitó en esos grandes almacenes. Por cierto, mola un montón tener una hermana en la Wikipedia.

I.sana, la verdad es que la presencia de amigas calma algo la ansiedad. Cuento con vosotras.

Celia, deja que pase los malos/buenos tragos que tengo programados y ya veremos después, si sigo con vida. Aunque teniendo en cuenta que hay al menos cuatro canciones de grupos de Albacete, habría que pensarlo en serio.

JoSoWhat, yo te firmo lo que haga falta y seguro que a tu jefe le sirve. Me leí el Superman Allstar. El dibujo, genial como todo lo de Quitley. El guión, no sé, bien pero como que siempre hay que forzar mucho la cosa con Clark.

JoSoWhat dijo...

Si servían los que nos firmaban para gimnasia...
Bueno, al menos te gustó el dibujo, y seguro que pasaste un buen rato. Es cierto que lo de Clark no tiene buen arreglo a estas alturas, pero con los mimbres que tenían creo que les ha salido un cesto acojonante (¿se puede decir 'acojonante' en un blog donde aparecen niños a diario?).

lapatachunga dijo...

Felicidades por la presentación del libro. Mucha serenidad para esos nervios de hoy, que seguro los controlas enseguida.
Encantada de saber que estarás por Barcelona. Confirma la hora del 28 que miraría de pasarme (es que ver en directo lo del hombre flan atrae ;))

Lulu dijo...

Me alegro por ti, lo vas a hacer genial y luego nos deleitaras con una entradita en el post, ¿verdad?, me pilla un poco a "trasmano", claro que puedo tardar lo mismo que un buen atasco en Madrid....

Didac Udagoien dijo...

allí he estado, sí, mía es una de las caras que no conocías... y me lo he llevado, claro.

la idea me parece original e interesante, buena suerte.