Cada miércoles un cuento en El Estafador

viernes, 15 de enero de 2010

Juan pregunta


10 comentarios:

owachy dijo...

Jejeje...

Técnicamente: es un político (por cierto, ¿qué es un político?), el líder del segundo partido más votado en España, el Partido Popular.

Particularmente: un señor muy de "derechas" (ya nos hemos metido en otra pregunta seguramente), bastante mentiroso (aunque creo que esta es una cualidad intrínseca de los políticos) que pretende ser algún día nuestro Presidente. A mí me pone los pelos de punta...

Un consejo Juan: está bien que te interesen seres tan "fascinantes" como Rajoy, pero te envidio más cuando estás pendiente de Gnomos, Trols, Pocoyos y demás familia. Rajoy es "tan real" que ni con la imaginación es posible cambiarlo.

Un besito.

PD: me han dicho que el otro día, en la FNAC, eras el más guapo...

Laura dijo...

Un fanático de los Simpsons, en especial de la Lisa ¬¬

Anónimo dijo...

Un personaje de cómic en una España que ya no es tebeo, es un folleto de realidad virtual.
Juan, vaya preguntitas.
Un saludo.
Marta

Carmen dijo...

Un personaje de la vida real que más valía que fuera de ficción.

Anónimo dijo...

Si dices su nombre 8 veces seguidas frente a un espejo, aparece y te adoctrina a ti y a tu familia. Tiene predilección por los votantes de la 3a edad... Suele caer muy bien a tus abuelas.

lapatachunga dijo...

Seguramente en su partido se están preguntando lo mismo...

Maite dijo...

Ni idea oyes, pasando a cosas más importantes, que tal fue la presentación del libro de papi? Besicos Juan

Chelo dijo...

esté Juan apunta maneras, ja ja ja
Os voy a contar una anecdota relacionada con niños y Rajoy.
La semana pasada nos pidieron de la guardería de mi hija la pequeña llevar fotos de animales o recortes de revistas de animales... cuando llegué a casa, cogí las revistas "recortables" que había por casa, entre ellas varios paisessemanales, le di algunas a mi hija la mayor y nos sentamos juntas, le dije "Sofía aydame por favor, busca animales y los recortamos" así que se puso con un Pais Semanal al azar a buscar animales y yo con otro. Al momento me dice "mami ya, aquí hay uno" y me señala una foto de Rajoy con la cara desencajada y un tomate en la mano...
y no diré más
besicos!

Chelo dijo...

el "este" primero sin acento, por Dior Chelito, por Dior...

ah! y anécdotas, con acento...

Anónimo dijo...

Creo que también es conocido como "El Señor de los Hililloshsss" (recuérdese el penoso caso Prestige). Viva la inquietud de Juan!