Cada miércoles un cuento en El Estafador

viernes, 22 de enero de 2010

Juan pregunta


7 comentarios:

Papalobo dijo...

Le veo dentro de unos meses como manager, jajaja.

La pintorería dijo...

Eso digo yo Juan, a ver cuando salimos Dario tu y yo por la tele, porque la otra fantastica era yo no?

a ver si va a ser que no.....

Blanca dijo...

Menudo descubrimiento el de esta mañana. Ha tenido que venir una amiga madrileña a darme a conocer tu fantástico blog, y yo del Bº del Carmen!

Enhorabuena, has conseguido que esta mañana no de un palo al agua en la oficina. He empezado a leer.. y voy por tus entradas de septiembre jajajajaja

Acabas de ganar una fiel seguidora de tus andanzas. Me da que tenemos mucho en común. Por lo pronto creo que la edad de nuestros hijos. Te seguiré muy de cerca!

cartuja dijo...

ey!!!! eso mismo me pregunto yo, si soy fantàstica!!!! que me enterè de tí y de tu entretenidisimo blog, escuchando el podcast de carne cruda...y creo que por un buen tiempo voy a seguir leyendo las letras que dejas aquí.
gracias desde lejos :)

Miguel-On dijo...

Juan, me parece que en la tele prefieren a los espermentos que a los fantásticos...

lapatachunga dijo...

Los fantásticos han de mantener la identidad secreta Juan, y la tele para esto no ayuda mucho, que luego te conoce hasta la vecina del 5º.
Además, si todos los fantásticos salieran de su anonimato (sí, hay unos cuantos) se hundiría el negocio de cabinas telefónicas porque nadie las usaría ya para cambiar de traje sin que te vean (que es para lo que sirven de verdad de las cabinas telefónicas, eso todo el mundo lo sabe).

MissManjolita dijo...

yo creo q no salis en la tele pq a los de la tele solo les interesa la gente chunga! los fantasticos qedan mejor en las series y en los comics!