Cada miércoles un cuento en El Estafador

miércoles, 20 de enero de 2010

Error imperdonable

Me he puesto a responder comentarios y se me ha hecho casi la hora de "House". Así que ya escribiré la entrada mañana. Después de "House" echan en La 2 el segundo capítulo de la cuarta temporada de Muchachada Nui. ¿Os podéis creer que no nos enteramos de que había empezado? La semana pasada nos perdimos el primer episodio. Dormíamos mientas pasaba esto:




PD: ¿Es posible que "House" se esté quedando sin recorrido y no necesite nuevas temporadas? ¿Era necesario que dejara de tomar vicodina? ¿Es que ya no le duele la pierna? ¿Es malo tomar analgésicos? ¿Hay que sufrir porque a este mundo, que es un valle de lágrimas, hemos venido a padecer? ¿Está "House" patrocinado en la sombra por los lobbys cristianos? ¿Acaso no se medica el Papa para sus múltiples dolencias? ¿No hay mejores preguntas para hacerse que estas?

7 comentarios:

Grinza dijo...

Me he desencantado con House... le creía un personaje diferente atípicamente ácido y siempre políticamente incorrecto.

Quizá porque representaba aquello que dejo de decir cada día aunque me muero de ganas de decirlo... pero ya no tiene esa frescura y esa irreverencia que me tenía rendida a su bastón. Han quemado todos los cartuchos por culpa del éxito, suele pasárle a la mayoría de las series y si no sabes cortarla a tiempo caen en la monotonía y el aburrimiento y se convierten en el serial de turno.

Con respecto a Muchachada Nui, el estreno de la nueva temporada no se ha anunciado prácticamente pero como me hice fan de su web me avisaron de su regreso. Debo confesar que les sigo desde la Hora Chanante y atesoro todos los DVD que han editado de lo mejor de sus temporadas. Me encanta "Celebrities" ¡Ahi va que chorrazo!

owachy dijo...

Hermano, la primera temporada de House es la leche, la segunda es regular, la tercera ya no sé ni cómo es porque dejé de verla...

Es normal que las series nos agoten. Hace falta un ejercicio casi de predigistación para mantener la tensión argumental durante años sin acabar amuermando al personal. Hasta series míticas como Friends o Expediente X me resultaron soporíferas en sus postreras temporadas. Pero hay que señalar que algunas apenas resisten la primera, mientras que otras (CSI o Lost) envejecen con dignidad.

Creo que ya te recomendé FRINGE (aunque para disfrutar de lo bueno tienes que soportar antes siete capítulos regularcillos). ¡Es como si Mulder y Scully hubieran vuelto!

Lo de Muchachad sigo sin comprenderlo... Tío, las neuronas se desbordan en tu cerebro y ese humor es demasiado... ejem. Prueba con Qué vida más triste, ¡la monda!, o disfruta cada noche con El Intermedio.

elhombreamadecasa dijo...

Grinza, nosotros también nos compramos los DVDs con todas esas pegatinas bizarras. La pena es que no recuperen todos los capítulos de La hora chanante.

Owachy, lo de Muchachada Nui no tiene explicación. Tenemos serios problemas con la TDT y no vemos la Sexta, así que nunca puedo ver El intermedio.

enrique laso dijo...

Me ha encantado lo de "no tiene explicación", ya que muchas veces es la más honesta y sincera de las explicaciones.
A mí me ha sucedido con algunos libros, películas, series o programas (o incluso personas...). No es frecuente, pero de cuando en cuando hay algo que me engancha y me pregunto "por qué", un tanto resignado. Como por ejemplo cuando me enganché a la primera temporada de "Gran Hermano" o al culebrón "Cristal" (joder, ¡hace ya años y todavía sigo traumatizado!). Somos seres emocionales...
El único consuelo que me queda es ser consciente de que me seduce algo que "intelectualmente" deja mucho que desear...

Miguel Cruz dijo...

Sí. No. A veces. No. ¡Qué pijo! De un tiempo a esta parte, lo parece. No, reza, y para mear se la coge con papelillo de fumar. Claro que no. De nada.

elhombreamadecasa dijo...

Enrique, quizás no me expliqué bien. Estoy muy orgulloso de que me guste Murchachada nui, soy un fan fatal.

Miguel, buenas respuestas. Gracias.

owachy dijo...

Bufff... en tal caso no dudo de la abundancia de neuronas en tu cerebro (he tenido la oportunidad de testarlo personalmente), pero sí de tu estado físico, jejeje...