Cada miércoles un cuento en El Estafador

martes, 30 de septiembre de 2008

Preguntas inquietantes

Esta tarde, Juan le ha preguntado a Mercedes: ¿mamá, a ti te gustan los hombres? Ella ha respondido de forma muy diplomática: A mí me gusta tu padre. Entonces ¿no vas a casarte y tener hijos con otros hombres? Mercedes no me ha contado lo que ha respondido a esa segunda pregunta. Pero me la puedo imaginar, algo del tipo: como si no tuviera ya bastante o solo me faltaba eso.

Después ha venido ese temido momento: pues yo quiero que fabriquéis una hermanita, quiero una hermanita. Mañana mismo estoy pidiendo cita para la vasectomía. Que Juan es muy persuasivo y antes de que me dé cuenta ya me ha liado.



Postdata: para un lector y coleccionista empedernido de tebeos como yo, los números redondos son muy atractivos. Esta es la entrada número 100.

No hay comentarios: