Cada miércoles un cuento en El Estafador

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Cruzo los dedos

Este sábado me voy de concierto... si nada lo impide. Creo que ya escribí por algún lado que en los últimos años cuento los conciertos por los que no voy. Por ejemplo, en estas vacaciones no he ido a un montón de conciertos. Las razones por las que no voy queriendo ir son varias pero la principal, a qué negarlo, es el cansancio crónico que arrastro. A veces consigo apaño para colocar a los críos o Mercedes se ofrece a quedarse sola con ellos pero al final me rajo por falta de fuerzas. A finales de julio no fui a un concierto de Vetusta morla y Sidonie. En Gijón no fui a un montón de conciertos, desde Miranda hasta Los tigres del Norte, pasando por Los planetas. Fuimos un poquito al de Gogol Bordello, un grupo de música punk gitana de New York, New York. Aguantamos un par de canciones. Molaba un montón pero la plaza estaba a reventar e íbamos con los dos niños. Juan (al que tenía subido a hombros) quería quedarse pero mis vértebras cervicales fueron claras: si ese niño sigue bailando contra nosotras, dimitimos. Una amenaza que no pude desoír. Por último, este sábado pasado no fui al concierto de Triángulo de amor bizarro (en la foto). Tampoco he ido al de Jeff Tweedy, claro que, en este caso, reconozco que los treinta y tantos eurazos de la entrada fueron un poderoso motivo.



Pero todo lo anterior es agua pasada porque... ¡este sábado voy a ir a ver a La casa azul! Actúan en el Lemon pop y estoy de los nervios. De momento lo tengo todo bien asegurado pero nunca se sabe. Espero que no se me estropee.

También actúan Ellos. Os dejo uno de sus últimos videos:


No hay comentarios: