Cada miércoles un cuento en El Estafador

domingo, 28 de septiembre de 2008

Postdata a "En el dentista, one more time"

Que se me olvidó contar casi lo más relevante de mi visita al dentista. O.R.C. El devastador siempre tiene una sonrisa en la boca y un chascarrillo con el que rebajar la tensión que prometen sus instrumentos de tortura. Vaya, dijo, tu caso lo estudiábamos en la carrera. Primero una caries de nada y un empaste. Luego el empaste se cae, el tema se complica y hay que hacer una endodoncia que también se estropea y hay que poner una funda. Pero ahí no queda la cosa. Aparece una infección y ya no hay forma de salvar la muela. Así que hay que sacarla y poner un implante. Has hecho todo el recorrido, chaval, eres todo un caso clínico.

Tuve que contenerme para no ponerme a dar saltos de alegría por ser un caso clínico. Ja, ja, dije sin intención de quedarme atrás, pues la siguiente vez que venga con una simple caries me arrancas la muela y listo.

Postdata al postdata: Luego la gente me pregunta que por qué no me opero los ojos. Joder, porque tengo la absoluta certeza de que formaría parte de ese ridículo porcentaje de casos que salen mal.

No hay comentarios: