Llega el calor a Murcia, poco a poco. Tender la ropa al mediodía es ya una actividad de riesgo. Debería ponerme protector solar cuando salgo a correr pero solo de pensar en la mezcla de sudor y crema me pongo malo. Así que me conformo con las pequeñas quemaduras. En todo caso, por las mañanas todavía refresca un poco. Les pongo a los niños una rebeca de punto desde que salen de casa hasta que entran al colegio. Es una rebeca de H&M de un color azul celeste que, contra todo pronóstico, pega con todo.
El otro día, le quité a Darío la suya antes de que entrara y me la colgué en el brazo. Al salir, estuve hablando con una madre sobre varias alternativas relacionadas con los libros de texto: bancos de libros, compra directa a las editoriales... En eso que noté algo en el brazo que me pareció una alimaña y di un respongo y un pequeño gritito. Era la rebeca. Por fortuna, las madres del cole ya me van conociendo.
5 comentarios:
El concepto rebeca es muy pop.
O muy cinematográfico...
Jajajaja.... Lo hablaba yo hoy con la Laura...
Si, la rebeca, una prenda muy recurrente, que si escoges bien el color va con todo.... Que siempre la llevas y nunca la usas.... Justo el día q decides, dejarla en casa.... Hace frío y se tr resfría el niño..... Vaya telaaaaa.....
Un saludo (Veronica)
Sabes lo q hago a estas horas despierta no?????
Alimentar a la peque.....
Ahora a seguir durmiendo... Nos vemos en el Cole....
Cuando era niña odiaba las rebecas, con la edad,adoro esa prenda tan útil y sencilla
A mi también me pasan cosas del estilo, estamos como cabras o como dice Alexei, como "cablas"
Publicar un comentario