-¿Qué hay hoy de comer, papá?
-No lo sé.
-¿No has hecho la comida todavía?
-Sí la he hecho pero no sé cómo se llama.
-¿Te la has inventado?
-No. Lo que pasa es que he hecho una receta que se llama
Bacalao...
-Bacalao, puag.
-Bacalao al ajo arriero pero como sé que no os gusta el ajo no le he puesto ajo así que no sé cómo se podría llamar el Bacalao al ajo -arriero sin ajo.
-Se llama nomelopiensocomer.
(Para evitar cosas así, mi madre, la del chicle de hace un par de entradas, cada vez que le preguntábamos qué había de comer respondía: "Comida".)
9 comentarios:
jajajajja
mi hijo lo primero que me pregunta es ¿de qué color es? jajajaa
Mi madre siempre contesta eso!!! qué hay para comer? Comida!!!
Desde que éramos pequeñas, pero lo sigue haciendo (y tengo 32 años jajaja)
Siempre es mejor opcion que la mia:"Na"en dos platos,la tuya la abandone,porque me llevaba a un cuestionario sin fin,reconozco que llevada por la ira,alguna vez,he sido hasta escatologica,mi primer hijo siempre ha sido un melindres,mi solucion,un menu semanal consensuado por la convencion famiiar,el sabado.
Ah! No, no , no y no. Me niego a consensuar el menú, lo consensúo con migo misma, los micos que se aguanten. Impondrían la tiranía de las patatas fritas con huevos fritos a todas horas.
Mi marido dice "Nitos fritos"
la mía también lo decía a duario! Y lo peor es que yo también me he sorprendido a mí misma diciéndoselo a mis hijos alguna vez :S
jajaja, me ha encantado!!
mi niño todavía no tiene edad para hablar y contestarme ese tipo de ocurrencias, pero ya llegará el día en que me ponga ascos a las espinacas, que ahora las debora !!!
My way of, a una de las tías de mi madre la estuvo cuidando una señora de Ucrania que se alarmaba al ver lo "naranja" que eran todas las comidas aqui.
Enedida, las frases de amdre las entregan junto a la canastilla del bebé.
Mona, los míos el otro día comieron sesos de mono en su propia caja craneana. No se lo tomaron muy bien.
Prongle, en mi casa pasaría lo mismo, patatas y huevos hasta en el desayuno.
Coral, me lo apunto. Creo que hoy se lo diré (supongo que es "niños fritos").
Irka, yo hasta he dicho eso de "Si no te portas bien, los Reyes Magos no..." Lo peor.
Loulou y Cis, los míos tienen temporadas de gustos, unos meses les gustan unas cosas, luego las detestan y se aficionan a otras y así.
Jajajaja, me apunto la respuesta de tu madre, muy socorrida. El mio ahora come por colores, lo verde no lo quiere, lo naranja segun el dia de la semana, ... uffff, ya me he plantado y vuelve a comer de todo, pero trabajito cuesta
Publicar un comentario