Cada miércoles un cuento en El Estafador

martes, 5 de abril de 2011

Horario de protección infantil




Desde mi punto de vista, el horario de protección infantil es un absurdo. Es como pretender que en una biblioteca se escondan los libros para adultos de cuatro a ocho de la tarde. No es obligatorio ver la tele. Uno puede encenderla o no. También puede cambiar de canal. Tele5 es lo que es, no engaña. Que los padres se ocupen de lo que ven o dejan de ver sus hijos. Es una delegación excesiva pretender que otros vigilen que todos los canales de la tele echen programas adecuados a las horas convenientes. 

(En casa lo que de verdad necesitamos es un horario de protección al adulto porque hay veces que uno quiere ver en la tele algo que no sea Clan.)

6 comentarios:

Unknown dijo...

bueno, yo sí creo en que se proteja el horario infantil, porque no se trata solo de lo que vean en casa, en casa casi siempre está clan o la sexta por la tarde. Es también lo que puedan ver si vas a casa de un amigo, lo que se ve si paras en una cafetería, ... obviamente al dueño no le voy a pedir que ponga clan, pero por lo menos el rato que estemos que mi hijo (y yo) no tenga que oir barbaridades
Y estoy deacuerdo en un horario de protección al adulto, aunque ya te digo que mi otra opción es poner la sexta que por lo menos es algo que me hace reír, luego ya no sabes qué poner

Anónimo dijo...

La verdad es que es un tema difícil, yo también quiero que si estoy por ahí de visita mis hijos no vean u oigan lo que no deben ni ver ni oír ...
En casa, cuando esta la tele puesta y ellos despierto, esta en Clan o similar, luego que se duermen es horario de adultos, y por el día tienen sus horas de NO tele
Besos

Anónimo dijo...

Q verdad mas grande a.....
Yo no puedo ver otra cosa q no sea clan o Disney Chanel....

Saludos (Veronica)

mona dijo...

yo,que vengo de la generacion donde te quitaban el programa infantil,por los toros,tambien pienso que la mejor opcion,es no poner la tele.

elhombreamadecasa dijo...

Estanjana, en casa La Sexta (y La Sexta2) también es la segunda opción.

My way of, lo que nos pasa a nosotros es que una vez que se han dormido los niños y se queda la casa en silencio, nos da un sueño terrible y ya no podemos ver la tele.

Verónica, ah, no, Disney Chanel no, ya lo que faltaba (y gracias por hacerme publicidad).

Mona, madre mía los toros por la tele, desde que lo he leído tengo un recuerdo revoloteándome la cabeza pero no acaba de salir. Si me acuerdo, lo contaré.

Anónimo dijo...

Hombreamadecasa.... De nada... Supongo q no te molestara.... Ami me encanta tu blog...
Además aprovecho para decirte (aunq ya te lo dije en persona) q gracias a esto, mi estancia en el hospital antes de dar a luz, se me hizo mas amena y divertida, solo fueron 3 dias pero parecían 3 siglos, sobretodo sin mi niño.... En fin q me lio.... Jajajaj q gracias a ti siempre y a mi hermana q fue quien me dijo q te leyera.... Jajajaja
Un abrazo
Veronica