Cada miércoles un cuento en El Estafador

lunes, 31 de enero de 2011

Refrán

Otro trago más de agua de la que dije que nunca bebería. Tras el enésimo fracaso de hoy, mañana les colaré el zumo de naranja, seguramente hasta le eche azúcar y todo. Todo apunta a que a los catorce les compraré una moto y que les iré a recoger cuando salgan de marcha a la hora y al sitio que me digan.

5 comentarios:

Lulu dijo...

jajajaja, no nos queda na' por tragar... ¡ánimo! mal de muchos...

Inverosímil dijo...

Con que no tengas que comprarles un disco de Justin Bieber date por contento... Eso sí que sería duro!

elhombreamadecasa dijo...

Lulu, y todas las cosas que vendrán y que ni siquiera somos capaces de imaginar...

Inverosímil, debo decir que en cuanto a música tenemos la cosa bastante bien pero quizás un día me pidan a Los Pitufos cantando a Justin Bieber. Quizás entonces me vaya de casa.

Anónimo dijo...

No comentttt.... Tiemblo de pensar en todo lo que nos espera... Y cada dia comprendo mas a mis padresss.... Esa gran frase "... Llora llora que paque llore yo toa la vida ... Llora tu un rato..." y cuanto se lo agradeceré

Verónica dijo...

Buenas!!

No desesperes, hay cosas muuuucho peores que te tienen que pasar, pero me da la sensación que con un poco de imaginación saldrás airoso.

En cuanto al zumo de naranja, se creativo, si no les hace gracias en vaso normal, como es obvio, les preparas unos ricos helados con palo y todo. Eso no suele fallar, aunque teniendo en cuanta las cosas que preguntan estos pequeños...Suerte!!!