Cada miércoles un cuento en El Estafador

martes, 4 de enero de 2011

Premios Electro - edición 2010

Por tercer año consecutivo, hacemos públicos los premios Electro-edición 2010:


PREMIO ELECTRODOMÉSTICO REVELACIÓN: DVD PEQUEÑITO. Pequeñito quiere decir portátil en nuestro argot familiar. Me resisití como gato panza arriba a usarlo en los viajes largos en coche, yo quería escuchar música. Pero al final cedí y hemos tenido un notable descenso en el porcentaje de peleas. Me coloco detrás, aposento el DVD sobre mis rodillas, elegimos la peli y dejamos que Mercedes nos lleve carretera adelante.


PREMIO AL ELECTRODOMÉSTICO DEL AÑO: AIRE ACONDICIONADO. Porque aunque ahora haga frío y usemos la bomba de calor, lo que nos salva la vida y evita que nos vayamos deshaciendo poco a poco en nuestro propio jugo es el aire acondicionado. Te debemos la vida o, al menos, seguir cuerdos, relativamente, después de los terribles veranos murcianos. 

PREMIO AL VALOR: EX AEQUO A LA LAVADORA Y AL CALEFACTOR DEL BAÑO. A la primera por seguir funcionando como si nada tras recibir un fuerte balonazo y quedar mutilada. Casi nos morimos del susto al ver cómo le colgaba la puerta. Al segundo por resistir un vómito ajeno de los que hacen historia sin decir ni mu. Lo dimos por muerto pero tras una limpieza concienzuda y unos días de reposo, volvió a funcionar perfectamente.Vuestra valentía no será olvidada.


Ediciones anteriores: 2009 y 2008.

1 comentario:

Pilar / MamásFullTime dijo...

Aplaudo con mucho énfasis la decisión del jurado y envío tooooodo mi apoyo a los ganadores a los que también considero de lo mejor que se ha inventado en el mundo de la tecnología a pesar de la obsolescencia programada que me tiene muy cabreada (¡olé!)...
Aún no hemos probado "el dvd pequeñio" porque nos lo ha traído el Rey Mago más moderno de los tres... pero la cosa promete...
¡¡¡Vivan los premiados POR MUUUUCHOS AÑOS!!!