martes, 11 de enero de 2011
Horarios
En un bandazo más de nuestra irresponsable carrera educativa, hemos abrazado el conductismo y empezado el año con un horario estrictísimo para repartir el tiempo dedicado a la tele, al ordenador, a la videoconsola, a los deberes, a la piscina, a los parques... Y a la más mínima infracción, gomet rojo al canto y sanción. Pero no hay conductismo que les valga a Juan y Darío. El horario, primorosamente elaborado por Mercedes, ya ha desaparecido y en su lugar hemos encontrado otro elaborado a su gusto. El sábado, por ejemplo, hay doce horas seguidas de juego a la consola y, entre otras lindezas, gastan la segunda acepción de la palabra "escatología" del diccionario de la RAE. Convivimos con dos mentes supercriminales.
Publicado por
elhombreamadecasa
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Volvemos al agrio mundo de la negociación con los hijos, como tú bien dices (como siempre...) "mola decirlo y pensarlo pero NO hacerlo". La consola es un engendro adictivo con la que el gobierno formado por las multinacionales convierte a nuestros hijos en acólitos sumisos... y más si es a través de Mario y Luigi... en mi casa mi santo y yo no tenemos nada que hacer frente a los fontaneros.
No crees que es sospechoso: fontaneros en la consola desde hace 25 años + fontaneros en BEN10 que cazan alienígenas ¿no será una forma de promocionar la formación profesional?
Pilar, pero tiene un lado que se puede aprovechar: son capaces de cualquier cosa con tal de que se les deje jugar y eso (risas malignas) les pone a nuestra disposición. Pensaré en lo que dices de los fontaneros.
Publicar un comentario