Cada miércoles un cuento en El Estafador

miércoles, 6 de octubre de 2010

Sin orden ni concierto

Si de "cuchara" se dice "cucharada", ¿de tenedor qué se dice, "tenedorada"? Es más, ¿por qué "cucharada" da buen rollo y "cuchillada" justo lo contrario? El mundo de los cubiertos de cocina está pidiendo a gritos un análisis en profundidad.

¿Habéis visto que apenas unos días después de que me metiera con él, Díaz Ferrán ha convocado elecciones? Mi poder va en aumento. La dominación mundial está cerca. [Risas diabólicas]

Una de las chicas de mi trabajo ha caído bajo los efectos del amor. Llega todas las tardes puntual pero el reloj le quema en la muñeca. Me tengo que ir ya, profe, me tengo que ir ya. (Me llaman "profe" como podrían llamarme cualquier otra cosa). Ayer tenía deberes de matemáticas. No es que sea uno de mis cometidos principales ayudarlas con los deberes pero si me lo piden, lo hago. Descompuso 42 de forma factorial y le dio que 42=6*1*1. Intenté de toda las formas posibles que viera que estaba mal. Pero no lo conseguí. El amor es un sentimiento absurdo que nubla la razón y vence a la lógica de las todopoderosas matemáticas.

Cuando el río suena, agua (podrida) lleva.

He subido una nueva entrega de "Teoría literaría", esta vez el invitado es Juan Carlos Onetti. Podéis verla aquí.

Una amiga de las del facebook subió una canción que me hizo redordar esta explosiva versión:

4 comentarios:

Pilar / MamásFullTime dijo...

Es que una letra puede cambiar el mundo... y aún más si es una letra de lasde la hipoteca... je,je,je. Lo siento es que a veces me dejo llevar.
¡Cómo te acosa el amor!¡Te rodea por cualquier lugar! Menos mal que tú te zafas como un campeón... ¡olé!

PD.- Yo ayer me olvidé de recoger al hijo de unos amigos... bueno, fue solo un ratito... lo de los olvidos es tannn contagioso.
PD2.- Me encantan tus comentarios a los comentarios, gracias por tomarte la molestia de hacerlo.

Anónimo dijo...

Diosssssssssssss La chatungaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hacia años que no bailaba esta canción!!! me encanta!!! fue nuestro himno durante un verano, fue genial!!!
Gracias por devolverla a mi memoria de pez ;)

Laube Leal dijo...

Ayyyyyyyy, l'amourrrrrrrrrrrrr!. Love is in the air... Y yo qué sé... Pero cuando pica el bichito del amor, ni matemáticas, ni reloj, ni leches machangas...
Un besote

elhombreamadecasa dijo...

Pilar, yo temo que me pase lo mismo por eso cuando me piden que recoja a algún compañero de Juan le pido a las otras madres que me lo recuerden. ¿Cómo no voy a responder a los comenatrios si es lo que más me gusta del blog?

Anónimo, Youtube es un gran antídoto pero la memoria pez.

Laube, cuando tienes que trabajar con adolescentes hiperhormonados, el amor no mola mucho.