Cada miércoles un cuento en El Estafador

martes, 5 de octubre de 2010

Cosas con importancia


Está bien que uno esté harto del coche. Es un rollo tener que usarlo varias veces al día. Y está bien romper con la rutina y hacer planes nuevos. Ha sido buena idea dejar el coche aparcado en la puerta del cole e irme a casa andando. Y luego, a las dos menos veinte, ponerme Las Robertas (ver arriba) en el mp3 e ir dando un paseo a por los niños. Pero, claro, si hago esto debería también llevarme la llave del coche porque si no me llevo la llave del coche pues no puedo traerme a los niños a casa en coche. Y nos tenemos que venir los tres a pie. Y todavía hace calor a las dos de la tarde en Murcia. Y los niños se quejan mucho de andar. Y el coche se queda allí abandonado. Y etcétera.

PD: Las Robertas son un grupo de chicas de Costa Rica. Y no, no hacen worl music. Hacen un pop ruidoso que tiene una etiqueta molona: shoegazing. Viene a ser algo así como "Mirarse lo zapatos" porque es lo que pareceque ahcen los músicos cuando, en realidad, están venga adarle a los botoncitos de los pedales de distorsión.

5 comentarios:

Pilar / MamásFullTime dijo...

¡Qué buenos son los despistes mañaneros acompañados de buenas intenciones!
¡Qué sano es andar y como mola cuando lo haces voluntariamente!
¡Qué agotadores pueden ser los niños demostrando su disgusto y como molesta tener que controlarles cuando en tu fuero interno encima andas cabreado contigo mismo!
Y que conste que nada de esto lo digo por algo ajeno a situaciones en las que me he visto inmersa... te comprendo amigo, aunque eso tampoco es un consuelo...

Chelo dijo...

qué irritante puede llegar a ser una situación como esa, la impotencia interior que te entra es fatal!! (yo, como no tengo coche, como situación similar citaré por ejemplo llegar a la oficina y darme cuenta de que he olvidado el movil en casa...)

Eso si, lo de andar es la mar de sano y seguro que los niños han comido con más hambre que nunca...

i.sana dijo...

El colegio de la vía está muy, pero que muy, lejos de la casa. No para nosotros, pero para los hijos...uff. Y mientras tanto la Guardía Civil en Urbanismo...je, je.
¡Que casualidad!, en la verificación de la palabra me ha salido "samer"...casi "samper", te lo juro.

Anónimo dijo...

Je, je, je, yo vivo junto al colegio de la vía...
A.

elhombreamadecasa dijo...

Pilar, muchas veces, salen del colegio y se dicen unos a otros: ¿corremos? Pero pídeles tú luego que anden un poco.

Chelo, yo suelo olvidar el móvil muy a menudo. Creo que lo hago sin querer queriendo.

I.sana, a ver si esta vez la cosa llega al final y terminan todos en la cárcel.

A. pues voy a tener que dejarte una copia de la llave del coche para la próxima vez.