Cada miércoles un cuento en El Estafador

martes, 26 de octubre de 2010

Espinardo en los medios y nuestro coche en el servicio técnico

Quizás no os hayáis dado cuenta pero Espinardo ha salido estos días en todos vuestros televisores. No se trataba de ninguna emisión pirata y clandestina. Es que el Real Madrid ha estado hospedado en un hotel de Espinardo. El lunes por la tarde pasé por allí y vi a un montón de gente en la puerta de dicho hotel y a tres o cuatro policías. Por la pinta y la actitud de la gente pensé que estaban buscando a alguien para lincharlo y ese alguien se había refugiado en el edificio. A la mañana siguiente, supe por la radio lo que pasaba en realidad, mucho más aburrido que en mi imaginación.

El martes por la mañana volví a pasar por la puerta del hotel y tuve que taparme los ojos. Casi veo a Mourinho. O pero aún, al tipo ese que se llama como Cristo y como Ronald Reagan. Qué mal gusto.

Y pasaba por allí porque volvía de dejar el coche en el servicio técnico. Se nos habia roto el maletero, igual que hace medio año. Pero al dejarlo en el taller, he cometido un error fatal porque le he señalado al mecánico que la reparación que nos hicieron estaba en garantía. Sí, ya, ha dicho, pero puede ser que sea otra cosa. Entonces ha acercado el oído al cierre del maletero, le ha dado varias veces al mando de la llave y ha sentenciado: Sí, va a ser otra cosa. Otra cosa y otra factura a pagar. Nos han tangado, fijo. Lo que no saben es que Mercedes va a acudir a la junta arbitral de consumo. Se van a enterar.

PDI: Ya está publicada la reseña que comenté sobre Manon Lescaut. (Pilar: es sobre el amor romántico.) Se puede leer aquí.

PDII: Y hablando de Espinardo, se han desclasificado algunas fotos de la tertulia sobre "Cuentos pop" que se hizo en su centro cultural. Una de ellas se puede ver aquí.

PDIII: Porque lo habéis pedido, al menos Leia lo ha hecho, vuelven Las increíbles aventuras de Niño sónico y Niño catódico. El jueves habrá nuevo episodio. Mientras tanto, podéis poneros al día aquí.

3 comentarios:

Leia Organa dijo...

Garcias Garcias! Esperaré a mañana como los niños la noche de navidad...

Sheila Cárdenas. dijo...

esperaremos ese capitulo!! hola...soy mariana, soy seguidora tuya y te tengo un pequeño regalo en mi blog:
www.mariana-cardenas.blogspot.com ojala puedas echarle un ojo. cuidate. suerte. bye

JoSoWhat dijo...

Tan desclasificada que no la veo!!!
No me sale!