Cada miércoles un cuento en El Estafador

lunes, 26 de julio de 2010

Un poco de orden

Mi primo Emilio se va a llevar un disgusto. No le hacen ninguna gracias las fotos de la Familia Click. Para su pesar, este mes de agosto volverán las Vacaciones pop. ¿Habrá mejor lugar en el mundo que Gijón y el camping Deva? Por si fuera poco, vamos a llegar a tiempo de pillar algo del Euroyeyé (aunque no lo suficiente como para ver a Martha Reeves).




Una amiga me recomendó que me hiciera una página web de escritor y me aconsejó probar con Wordpress. Le he hecho caso en lo primero pero no en lo segundo, no por nada, es que me daba pereza empezar a probar con cosas nuevas y Blogger ya me lo conozco. El consejo me lo dio cuando le conté que quería mover mi segunda novela. Como la he mandado a varias editoriales, me he apresurado a terminar mi página web de escritor. A mí estas cosas del autobombo me dan un poco de pudor pero tampoco me apetece haberme dado el curro para que, con suerte, lo vean dos o tres lectores de editorial. Así que para darle algo de interés iré subiendo (muy de vez en cuando) algunas reflexiones sobre esto de escribir. La primera está aquí.

También he subido un cuento pop inédito. Aquí. La idea de una segunda parte sale de vez en cuando. Por ejemplo, en la última reseña que he encontrado. A mí no me parece mal pero me gustaría publicar algo distinto entre medias. Por si acaso, tengo en mente una serie de cuentos escritos desde el punto de vista del narrador en el que, como cuando se rompe la cuarta pared en el cine, se difuminará la distancia lector-escritor y tanto las reflexiones al margen sobre la historia como el proceso de escritura serán motivos recurrentes en la narración.

En lo que respecto a la novela por entregas ("El enésimo fin del mundo"), subiré mañana martes un nuevo capítulo y espero tener terminado el final de la primera parte antes del jueves. Si no fuera así, habrá que esperar hasta septiembre.

Y ahora voy a ver si me desmayo.

3 comentarios:

Laube Leal dijo...

Te has desmayado ya?. Hombre... mira que eres exagerado... Y por qué vas a desmayar?. El autobombo no cansa tanto... o sí?.
Te deseo mucha suerte, porque la merece alguien que nos hace reflexionar con una carcajada.
Un besote

elhombreamadecasa dijo...

Laube, tienes razón, un poco exagerado soy pero es que he estado terminando de corregir una novela y escribiendo un cuento largo muy desgradable y he terminado muy cansado.

Laube Leal dijo...

Coñe, tan desagradable era ese cuento que escribías?. Para desmayarse...?. Madre mía... Pues ahora te lees alguna cosilla divertida y a relajar la mente.
Un besoteeeeeeee