Cada miércoles un cuento en El Estafador

miércoles, 7 de julio de 2010

Comentarios a la entrada "Abortar en Murcia"

Los problemas con los comentarios parecen no solucionarse. Publico los que me han ido llegando al correo electrónico:

eduardoritos dijo...

Yo vivo en Navarra donde UPN, directamente, ha recurrido la ley por inconstitucional y donde, por cierto, como todos los médicos han estudiado en el OPUS (estooo, la Universidad de Navarra) y el lobby de esa gente es tan fuerte, nadie se atreve a no objetar de conciencia.

Que, jódete, cómo se ha retorcido el concepto de Objeción de conciencia, que cualquiera que lea la constitución ve claramente que se limita al servicio militar obligatorio.

Pero claro, como las decisiones del Consti no son recurribles, pues así se ha quedado.

Eso sí, la hipocresía siempre manda, y cantidad de chicas de Navarra han abortado (y abortarán) en las clínicas de provincias limítrofes, pero pagadas por el gobierno de Navarra ( para compensar por la objeción de los médicos).

VIVA SANFERMÍN (a todo esto, que solo quedan 25 minutos).

6 de julio de 2010 11:36

Papalobo dijo...

Se vende el NO a la reforma laboral y luego uno se abstiene a la hora de votar (será que políticamente un "NO" significa "a mi me da lo mismo"). Pero tienen muy claro que repitiendo 500 veces una mentira, esta se convierte en verdad.

Tampoco entiendo tanto revuelo con la huerta si luego el tomate sabe a cualquier cosa menos a tomate, los pimientos a tomate y la fruta a las tortas esas para adelgazar. Pero eso si, todo queda muy bonito en el expositor. Eso sí, dice la leyenda (a ver si me la puedes aclarar) que la fruta y demás productos de huerta que sí que saben a lo que deberían sólo los disfrutan los Murcianos y Europeos (far away from Pirineos, of course)

Un saludo

6 de julio de 2010 12:04

Isa dijo...

Transmites perfectamente tu indignación y tu rabia ante la hipocresía del Partido Popular... sensación que comparto pese a no ser murciana.

Por mi trabajo tengo que lidiar habitualmente con este tipo de temas y es de lo más desagradable...

¡Ánimo!

6 de julio de 2010 14:49

Diario de una mamá pediatra dijo...

El Ramón Luis éste tiene mucha influencia....también ha bloqueado los comentarios de mi blog!!!

Un murciano harto de Murcia?

6 de julio de 2010 16:26

Paula dijo...

Pues qué quieres que te diga... Soy de Albacete, así que sobre agua me voy a abstener de hablar, porque me conozco. Sólo dejaré caer que existe un estudio que hizo la universidad de Castilla La Mancha en donde se demostraban ciertas barbaridades que se hacían con el agua que supestamente debía ir dirigida a los regantes (y luego apareció Camacho y Polaris World no sé de donde).

De la Cospedal tampoco hablo, porque aquí la sufrimos por partida doble, y lo mío con ella ya empieza a ser incluso personal.

Pues eso, que vaya comentario he hecho pa no decir ná. ¡Ea!

6 de julio de 2010 18:33

elhombreamadecasa dijo...


Eduardoritos, en Murcia también el 100% de los médicos de la pública "objetan" al aborto. Desconozco si alguno luego los hace por la privada.

Papalobo, no sé qué pasará más allá de Los Pirineos pero encontrar fruta buena en Murcia es casi una lotería. Y eso que va camino de tener el mismo precio que la carne. La única forma de comer albaricoques o melocotones buenos es que te los regale alguien que tenga un huerto.

Isa, menudo trabajo debe ser el tuyo, mucho ánimo a ti también.

Amalia, lo de un murciano harto de Murcia no es tan raro, yo conozco varios. Hasta conozco una albaceteña harta de Murcia.

Paula, lo peor es que antes de Camacho fue Cruyff y eso sí que me fastidia porque es uno de mis ídolos.

No hay comentarios: