Cada miércoles un cuento en El Estafador

sábado, 24 de julio de 2010

Treinta y hjjhuiwx

Mercedes se lleva el coche por la mañana al trabajo. Llega al mediodía y lo deja aparcado a pleno sol. No es que me quiera mal, es que no hay ni una sola sombra a kilómetros a la redonda. Un poco antes de las cuatro soy yo el que se mete en el coche. Aproximádamente a unos cincuenta grados. Soy como un pavo entrando por su propio pie, o pata, al horno. Antes de poner música, dejo que suene la que iba escuchando Mercedes. El jueves sonó esto:





Esa es mi modette. Capaz de mantenerse con clase y estilo a pesar de las altas temperaturas y de pasarse todas las mañanas trabajando en un antro como el Ayuntamiento de Murcia.

Todo esto viene al caso porque hoy es su cumpleaños y como sé que sois muchas sus fans al otro lado, pensé que os gustaría saberlo.

PD: La edad de Mercedes es uno de los secretos mejor guardados, mejor incluso que la fórmula de la Coca cola. En cierta ocasión, cuando un perro se nos comió el coche y cometí el error de llamar inutilmente a la policía, me pidieron sus datos. El policía se empeñó en saber su fecha de nacimiento. Yo me negué en redondo a soltar prenda. Tortúrenme si quieren, le dije, pero no diré nada.

PD a la PD: Por si algún detallista hace click en el enlace anterior: esa vez no vino ningún policía, es verdad. Pero semanas después, cuando el mismo perro se comió el coche del vecino por segunda vez, sí se dignaron a pasarse. Fue entonces cuando quisieron recoger los datos de todo lo que había pasado al mismo tiempo que nos aseguraban que ellos no iban a hacer nada porque si se acercaban al perro les mordería (sic).

PDII: Le hemos regalado esto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es el típico regalo que se hace para ella-para tí ¿?verdad?
Saludos.

Leia Organa dijo...

FELICIDADES MERCEDES!

Yo te regalo un paquete lleno de superpaciencia, envuelto de papel de comprensión y atado con un gran lazo de cariño.

owachy dijo...

Joder, se enlazan los cumples a tu alrededor sin descanso... Conoces a alguien del 21 o del 25, sería ya la monda...
Felicidades a Mercedes!!!

Papalobo dijo...

Felicidades mercedes (con un poco de retraso...)

elhombreamadecasa dijo...

Anónimo, se trata de una feliz casualidad, Mercedes quería un libro que yo estaba deseando tener. Son las maravillas del amor.

Leia, un gran regalo, últimamente estaba algo falta de todo eso.

Hermano, la verdad es que es una coincidencia de fechas curiosa. Ya no tengo ningún cumpleaños más hasta principios del mes que viene.

Papalobo, me dice que no le importa el retardo y te da las gracias.