Cada miércoles un cuento en El Estafador

martes, 13 de julio de 2010

Soñando

Esta mañana, mientras nos desperezábamos y quitábamos las legañas, nos hemos contado nuestros sueños. El de Juan ha sido difícil de narrar y se ha resistido bastantae hasta que Darío lo ha convencido. El de Darío ha sido un poco pesadilla, según él, yo creo que es algo melodramático. Curiosamente, ninguno salía en el sueño de los demás por lo que hemos llegado a la conclusión de que cada uno estaba en su sueño, lejos del resto.

Mi sueño ha sido muy simbólico. Volvía a la sede de una asociación en la que trabajé hace ya casi diez años. La sede estaba en T*** y era mucho más grande de lo que recordaba. Parecía un high school de las películas. Tenía que hablar con C. sobre los detalles de mi nuevo trabajo. Estaba todo el tiempo pendiente de un encuentro casual con A. Lo temía al mismo tiempo que lo deseaba. Había acabado discutiendo con él aunque la última vez que lo vi en una manifestación, habíamos tenido unas palabras de reconciliación. Hablaba Con C. sobre mi trabajo que me tenía ilusionado a la vez que preocupado. Debía conseguir cultivar con éxito en un campo baldío, pura arena, en el que nunca había arraigado nada.

Eso es un símbolo y lo demás tonterías.

3 comentarios:

biblioactiva dijo...

F.¿Recuerdas aquel día en la B.R. cuando C. te contó que una vez convenció a M. y a O. de que ella era actriz de doblaje y que había doblado al P. de P. en la película de Disney? Es posible que haya una D. en la que no sepas que J. no creía ni una palabra de N. Pero no te P., porque no se lo diré a J.
F.V.F.Q.L.P.B.Y.N.U.M.I.

elhombreamadecasa dijo...

Lo he entendido todo hasta la D. Creo que me llevaré una copia de tu comentario a las vacaciones para intentar descifrarlo.

biblioactiva dijo...

Es que me da mucha rabia las iniciales en las historias. Me desconcentran de lo que se cuenta.
Besos