Acabo de volver a casa y tengo varias cosas que decir:
1ª Lo dije.
2ª ¿De dónde es Iniesta? Efectivamente. De Fuentealbilla, provincia de Albacete.
3ª España se ha merecido ganar y Holanda perder.
4ª Un tipo como Vicente del Bosque que puede ponerse una corbata roja debajo de un chaquetón deportivo y que le quede bien, se merece ganar el Mundial.
5ª Viva el beso de Iker y Sara y viva el amor.
6ª Tanto estudiar, tanto trabajar, tanto publicar libros, tanto tener hijos y tanto padecer para que luego la felicidad pura y dura se deba a un partido de fútbol. A El partido de fútbol. Volviendo a Albacete y a la mejor película de todos los tiempo ("Amanece que no es poco") diré, como uno de los protagonistas, que soy un hombre primario.
7ª Me voy a seguir botando con mis hijos.
8ª ¡OA, OA, OA, INIESTA A LA MONCLOA!
5 comentarios:
jajajajajajajaja. Pues sí, en el fondo tod@s tenemos nuestra "ser primario" muy a flor de piel. Mi marido y yo hemos brincado y botado por todo el salón, así que fíjate...
¡Por fin... campeones!.
Definitivamente, Albacete es el centro del universo.
me alegro de q disfrutarais del paritdo. a mi el gol me pillo dandole agua a la mini en un ataque de tos. asi q me entere por los gritos q se oyeron por todas partes.
al beso no legue. me qede dormida... una no da para mas y mas si tenemos en cuenta q no me gusta el futbol
OE OE OE OE....
La cuestión es que SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO MUNDIAL... yo como si hubiera jugado, patadas como la de Xavi Alonso, o los palos que se ha llevado Piqué en la cara, o los pelotazos de Puyol... ¡¡los hemos sufrido en casa!!
Como anécdota... ante los gritos desaforados del padre de las criaturas, el peque se agarraba a mi brazo y ponía cara de sorpresa, hasta que se dejó llevar por la animación y ¡¡vociferaba!! como un poseso delante de la tele... con 2 años se le entendía poco pero... ¡se hacía entender!
Y el beso... ¡¡¡ESPECTACULAR!!! y que se j.... los machistas ingleses...
OE OE OEOEOEOEOEOEOOEEEE
Laube, a nosotros nos faltó el canto de un duro para montarnos en el coche y salir directos hacia Barajas a recibir a los campeones.
Román, ya no hay duda (Qué gracia, esa noche soñé que estaba en un concierto de Los Marañones. Santiago estaba a mi lado en el públuco y tú cantabas todas las canciones.)
Pilar, yo me fui a un bar para poder gritar a placer sin tener que decir a cada segundo que no me pasa nada. Juan dice que la patada a Alonso se merecía dos amarillas y dos rojas.
MissManojolita, lo del Mundial creo que es algo que trasciende al fútbol. Y el beso lo ponen cada dos por tres.
Publicar un comentario