Hoy, lunes, hemos celebrado el día del padre porque el hecho de que mis hijos me quieran matar de forma habitual no es óbice para celebrar lo que diga el calendario. Cuando cuento por ahí que mis hijos me quieren matar la gente o (1) no me creen o (2) se lo toman muy en serio e incluso hablan de pedir consejo a profesionales. Sea como sea, mis hijos tienen muy claro eso de matar al padre. Una actitud, dicho sea de paso, muy razonable, al menos en el plano metafórico. Pero tienen dudas sobre la forma de hacerlo. De vez en cuando, me amenazan con matarme a golpes de barra de pan, ay, la inocencia de la infancia. Eso no es serio, así que, harto de tanta negligencia, les puse un vídeo para que tomen ideas y, de paso, motivarles con la música:
Yo, mientras tanto, contraataco con este clásico de los Doctor Explosion:
PD: El otro día estábamos haciendo planes para Sant Jordi. Y les dije: ¿Mola o no mola que estemos en Barcelona y vuestro padre, ahí, firmando libros como todo un escritor? Tú te crees guay, me dijo uno de ellos, pero lo que eres es calvo.
10 comentarios:
Lo de la barra de pan no está del todo mal... podría ser más cursi, como matarte a cosquillas o a besos. Eso sí que no tendría perdón.
Me encanta que seas tan pedagógico y les pongas esos ejemplos musicales... Saluditos.
Lo de calvo te está bien, por ser tan padre! jajajajja...lo que me he reído Fede.
Para ser guay es bastante imprescindible la calvicie. El pelo sobra. Es así.
Ahhhhh!!!!!! jajajajajaja. Pero guay y calvo se puede compaginar a la perfección!!!!!!!
Tus niños llegarán lejos escuchando a los grandísimos Doctor Explosión!
Y con lo de calvo, solo puedo decirte que eres un adelantado a tu tiempo. Tarde o temprano... ;)
Siniestro total? Dr. Explosión? Mis dos grandes grupos de referencia. Bueno ahora súmale Aerolineas Ferederales con su vinilo nuevo...
A.
Migremlinnomecome, mis hijos están muy bien educados, cursilerías las justas. Y hay que tener en cuenta que una barra de pan de varios días puede doler lo suyo.
Mi álter ego, es que la educación musical es básica.
Joserra, en todo caso, calvo es un calificativo algo precipitado. Aunque, llegaré.
Lupe, tú sí que sabes. Tienes mi amor incondicional.
Gallina pintadita, estoy en ello pero, a veces, especialmente en las fotos, resulta difícil de compaginar.
Paparracho, lo que pasa es que se inmunizan. Las primeras veces que les puse esa canción, se picaban un montón. Pero ahora la bailan y la celebran. Son como virus que generan resistencias.
Vecino (en la distancia), la de "Soy una punk" la tenemos muy trabajada.
jajajaja
¡Me meo con tus hijos! son totales :-) ¡¡Además de tener un excelente gusto musical!!
con que a Barcelona por Sant Jordi ... apunto. Apunta: www.bcn.es cap de setmana, jardin botánico (esperando o no el eclipse), el jardin de cactus de Montjuic (le monde entiere est un cactus!) y papabubble (ah "Les bonbons!", caramelos en vivo y en directo)
Publicar un comentario