Cada día quiero y admiro más a mis compis del 15M de Espinardo. Se me llevan los demonios cada vez que escucho a alguien decir que ya no hay 15M. Tal vez mi punto de vista está algo desvirtuado por las muchas horas a la semana que le dedico.
En otra asamblea, un compañero habló de Mercedes y definió la situación muy bien: Mercedes también forma parte de la Asamblea 15M de Espinardo pero su función es quedarse con los hijos para que Fede pueda venir. Efectivamente, ese es nuestro acuerdo tomado en libertad.
Y hablando de Mercedes, ayer trajo a casa una máquina de hacer chapas y nos hizo felices a más no poder. Ya tenemos chapas de Annie, Pippi, Ana Anguita, Patricio Estrella, Darth Vader, Calvin... Además, se enrolló a tope y nos preparó material para la concentración por la apertura inmediata de las bibliotecas de esta tarde:
Mecachis, alguien le ha dado al botoncico de que salga la hora y la fecha y no sé quitarlo. Qué rabia. |
3 comentarios:
Máquina de hacer chapas? Oh my god! Cómo se consigue una! :)
Solo quería preguntar cuanto tiempo has estado colocando las chapas para la foto, pero he leído un poco más abajo eso de "demuestra que no eres un robot". Creo que soy un robot incapaz de distinguir esas letras tan retorcidas... ¿no lo puedes poner como antes? así los replicantes podremos participar...
También participo de ese sentimiento de complacencia cuando se llega al consenso en mi asamblea de 15M después de horas de debate.
Un abrazo!!
Pdt: también me pongo de mal café cuando alguien dice que dónde esta el 15M
Publicar un comentario