Cada miércoles un cuento en El Estafador

domingo, 31 de julio de 2011

Agosto y cosas varias

1. Descansar es reaccionario. Entre eso y que de las cosas que me gustaría desconectar no puedo, afronto el mes que se avecina con el cuerpo raro. No me encuentro.

2. La pregunta anterior de Juan, la hizo encaramado a una estructura notablemeste inestable. Le está cogiendo el gusto a la pregunta retórica.

3. Doy por hecho que Juan seguirá preguntando en agosto y Darío echando pestes de su padre, pero la sección se toma un respiro hasta septiembre.

4. Cuando estoy fregando en sandalias y la fregona me roza los pies, me muero del asco.

5. Nos han invitado a participar en un concurso nuevo de la tele pero los niños son todavía muy pequeños. Pongo la información por si alguien está interesado:

El canal infantil BOING está preparando "Juegos en Familia", un nuevo concurso de televisión basado en juegos de mesa.



¿Te gustaría participar? Buscamos familias divertidas (padre, madre y dos hijos de entre 8 y 14 años aproximadamente) que quieran pasarlo muy bien y ganar un gran premio final. Para que te hagas una idea de la juerga que te ofrecemos, puedes echar un ojo a la versión americana, que se llama Family Game Night. El nuestro es una adaptación igual de divertida... ¡pero en castellano!


Si te apetece participar o conoces a alguien a quien pueda apetecerle, llámanos al 91-829 77 40 o al 638-935779. O, si lo prefieres, envíanos un email con todos tus datos (nombres de los cuatro concursantes, edades y teléfono de contacto) a juegosenfamilia@islaproducciones.es.
 

(Yo creo que han visto la entrada del Scalextric y han pensado que igual la liábamos en el plató.)

6. El año pasado me tomé unos días de vacaciones del blog. Pero este año, no sé, como que me da cosa. Así que he optado por un punto medio, que no es donde está la virtud y sí los cobardes. Seguiré subiendo posts pero al ritmo que vayan saliendo.
 
7. Todo apunta a la vuelta de la Familia Click.

3 comentarios:

Rx-blasto dijo...

sí, qué bien, la familia click!
felices vacaciones. bs

isa navarro dijo...

La mejor noticia del día, que digo del día...del año. Agosto sería insoportable sino existiera la familia click.

Andrea dijo...

Ehhh la familia click... que pases buenas vacaciones...