Cada miércoles un cuento en El Estafador

martes, 26 de julio de 2011

Ataque de risa

La penúltima canción de la cara A del disco "Bringing It All Back Home" es "Bob Dylan´s 115th Dream". Al poco de empezar a grabar la que sería la toma definitiva, a Bob Dylan y al productor Tom Wilson les da un ataque de risa, al parecer porque la banda entra a destiempo. Las risas interrumpen la canción y Wilson dice: Start again... hey, wait a minute fellas... OK, take two y arranca la canción con todo.





Ayer por la tarde, volvíamos de merendar en Ikea cuando sonó el sueño 115º de Dylan en el coche. Ponlo otra vez, ponlo otra vez, gritó Darío venga a reírse. Lo puse otra vez y a Darío le dio, definitivamente, un ataque de risa. En seguida se le contagió a Juan y luego a mí, que tuve que parar el coche hasta que se nos pasaron los espasmos y las lágrimas.

PD pedantilla: Al parecer, dejaron la toma falsa en homenaje a la grabación de "Milkcow Blues Boggie" que hizo Elvis Presley allá por 1954. Al comienzo de la misma se le oye decir al Rey del Rock tras parar la música: Hold fellas, that don´t... move me; let´s get real, real gone for a change (algo así como que no le molaba y que quería que le dieran más caña). 

Lo anterior se cuenta en "Letras" un libro publicado a medias entre Globalrhythm y Alfaguara y que en la FNAC lo han rebajado desde 60 euros a 20. En cuanto lo vi tan barato, me lo compré.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas músicas para pasar la mopa

mona dijo...

Tu nunca eres pedante,solo musicalmente culto :P
¿Merendar en el Ikea?eso merece una entrada,para los de pueblo,suena a extraterrestre XD