Cada miércoles un cuento en El Estafador

jueves, 23 de diciembre de 2010

Otra triunfante acción del Comando Chuche

Era tradición en el colegio que los Reyes Magos acudieran antes de las vacaciones de Navidad a recoger las cartas y a dar un pequeño regalo y una bolsa de chuches. Esto último se prohibió este año por lo que el Comando debía actuar.

Nuestro servicio de inteligencia (ayudado por un quintacolumnista en las filas reales, todo hay que decirlo) consiguió un ejemplar del libro que se repartiría a los de Primaria y otro del que se repartiría a los de Infantil. Después, en una imprenta clandestina oculta en un oscuro y húmedo sótano, elaboramos copias exactas de los mismos pero con un doble fondo. ¿Y de qué se rellenó el doble fondo? Efectivamente, de riquísimas chuches (sin gluten ni lactosa, of course).

Nuestro hombre en la AMPA acudió al colegio con nocturnidad y alevosía, introdujo la clave para anular la alarma y dio el cambiazo a los libros.

No hizo falta decirle nada a la muchachada, que descubrió en un periquete que el regalo llevaba sorpresa. Las seños intentaron impedirlo pero ya era demasiado tarde. El Comando Chuche había vuelto a triunfar.

PD: Ya ha sucedido. El movimiento se ha escindido y desde hace unos días funciona un grupo alternativo que se hacen llamar, presuntuosamente, el Verdadero Comando Chuche. El eterno problema de los movimientos revolucionarios, no hay unidad. Según estos tradidores hay que ir un paso más allá y han adoptado este vídeo como filosofía de trabajo. El Comando Chuche, vilmente acusado de reformista, no acepta esta visión desmesurada de la comida y hace un llamamiento a la unidad. Si rectifican, serán readmitidos y pelillos a la mar.

3 comentarios:

Pilar / todomundopeques dijo...

En un momento político y social como este en el que se prohibe de todo un poco... menos lo verdaderamente importante... estais a un paso de convertiros en los próximos "wikileaks" en lo que a libertad de consumo-alimenticio se refiere...
Teneis todo mi apoyo y mi comprensión y si en algún momento necesitais confeccionar panfletos clandestino saco "la vietnamita" del trastero... en un plis-plas...
¡¡Ánimo y a por todas!!

Jls dijo...

Mi apoyo mas ferviente a los integrantes del comando chuche.

Las escisones del grupo ocurren en las mejores familias. Solo tienes que ver "La vida de Brian", y lo bien que se lo pasaban.

Comando chuche rules!!!!!

Laube Leal dijo...

Siempre sucede lo mismo... Creas un grupo y, al poco, alguien de dentro pretende bombardearlo y crearse un subgrupo dedicado a polemizar con el grupo matriz.
Por cierto, qué pasa que en Nigeria no cuidan las ovejas o es que esa señora se cree que no ha venido a España para hacer algo que ya hacía en Nigeria?. Vam,os para atrás... siempre para atrás, aunque para algunos esto es ir hacia delante.
Oye... qué total lo del doble fondo con las chuches!. jajajajajajaja
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee