Cada miércoles un cuento en El Estafador

martes, 14 de diciembre de 2010

¿Chiquito de la Calzada en DC? ¿La Catedral de Murcia en Marvel?

El Daily Planet es uno de los prinicpales periódicos de Metrópolis y allí trabaja Clark Kent, un redactor que cuando se quita sus gafas de pega, rollo azafata del "Un, dos, tres" se convierte en Superman. En una redacción así se puede encontrar cualquier cosa, incluido a este genio del humor (al fondo, con camisa verde):



Todas las explicaciones en la página del autor (Pere Pérez), pinchar aquí.


La invasión íbera no acaba. En un tebeo de mutantes sale la Catedral de Murcia. ¿Cómo es posible? , dibujante murciano, lo contará el viernes sábado que viene en Historietas:



PD: Ayer estábamos paseando por el descampao que hay enfrente de casa. Juan es de los que antes muerto que ir por el camino, así que escaló hasta el borde de la valla del Terra Natura, una especie de zoo. Empecé a gritarle: ¡Cuidado, un rinoceronte! ¡Cuidado, un águila! Entonces, Darío gritó: ¡Cuidado, una señora! Y ahora me pongo la venda antes de la herida y aclaro que no tengo nada que ver en eso de que vean a una "señora" como un animal peligroso. Supongo que les habré inducido algunos de mis miedos y manías, pero en este caso soy inocente.

2 comentarios:

Pilar / MamásFullTime dijo...

Sí, sí, serás inocente pero desde luego Darío es de lo más sensato... a mí cuando me llaman señora... ¡me doy miedo y todo!... es que se acercan peligrosamente los cuarenta y se me está poniendo un mal cuerpo (en el sentido menos estético del término).

PD.- Joé como estais los murcianos con la globalización ¿no? Esto es por lo del principio del post, que no se me había olvidado.

elhombreamadecasa dijo...

Pilar, hay más murcianos por ahí fuera de lo que pueda parecer en un primer momento. Lo que pasa es que si no hablamos en voz alta no se nota (lo digo por lo del acentazo).