Padre Clic se ofreció a viajar el primero haciendo de conejillo de indias de su invención. Pero Madre Clic dijo que no, que eran una familia y que lo probarían todos a la vez. Posiblemente, Madre Clic temía alguna estratagema de Padre Clic y no se fiaba de que viajara solo.
- No está preparada para cuatro viajeros a la vez -advirtió Padre Clic.
- Claro, claro... Y una vez que llegues tú primero a Gijón me vendrás con que la cosa no ha funcionado y que tenemos que hacer el viaje de otra manera -desconfió Madre Clic-. Viajamos todos a la vez.
Y así fue. La máquina chisporroteo, el ambiente se llenó de las inevitables manchas psicodélicas y en un visto y no visto aparecieron en el camping Deva. Sin apenas problemas:
¿Quiénes son estos? ¿Qué ha sido de la Familia Clic? ¿No es tan buen inventor Padre Clic como él se creía? Pronto, todas las respuestas.
1 comentario:
¡No puedo creerlo! ¿que ha sucedido?¿acaso una recombinación genética que ha dado como resultado un hombre elefante, un niño chimpacé vikingo, otro con una capa almidonada y una princesa?¿para todo eso da el adn de la familia click?
Los misterios de la genética son inescrutables...
Miguel-On
Publicar un comentario