Cada miércoles un cuento en El Estafador

sábado, 15 de agosto de 2009

VP: Transformación



Pues sí, la familia Click llegó a Gijón algo alterada. Padre Click era un explorador sahariano posmadmax, Madre Click estaba hecha toda una princesa, Hijo Mayor era una superheroína con capa y todo e Hijo Menor era una mono bárbaro armado hasta los dientes, la mascota cimmeria que Conan siempre quiso y nunca pude tener.

Cómo no, le tocó a Abuelo Paterno Click arreglar el desaguisado.

- Empezamos bien -se le oyó murmurar.

Nunca se había enfrentado a nada igual y tuvo que poner en juego toda su capacidad de improvisar e imaginar. Por suerte, el taller del camping es amplio y en Gijón hay buenos almacenes de suministros. Abuelo Paterno Click ideó unos capullos sintéticos en los que introducir a la familia Click para revertir la mutación sufrida. El problema vino cuando les dijo que se metieran allí.

- A mí no me importa quedarme de princesa -dijo Madre Click.

Padre Click iba a replicar pero no pudo, menos mal, por culpa de esa horrible máscara que le tapaba la boca.

Hijo Mayor Click se echó a volar y amenazó con destruir el camping con su visión de rayos calóricos. Hijo Menor Click se subió a un árbol y blandió el hacha.

- A lo mejor el verano que viene os podéis quedar en Murcia -dijo Abuelo Paterno Click.

La amenaza sosegó a los cuatro sublevados (tres en realidad porque Padre click estaba deseando quitarse cuanto antes esa pinta horrible con la que había salido de la máquina teletransportadora) que consintieron meterse en los capullos.



Después de algunas horas de mutación, salieron de los capullos, algo pegajosos, pero con sus formas originales. Pero que no cunda el desánimo, la familia click alternativa volverá. Seguro que volverá.

1 comentario:

Perséfone dijo...

Jajajaja qué original.

Me alegro de que todo saliera bien para la familia de los Click.

Un saludo.