Cada miércoles un cuento en El Estafador

miércoles, 5 de agosto de 2009

VP: Tráfico de influencias y amistades

El último cartucho falló. Las píldoras para encoger dinosaurios recién llegadas de Andorra y con todas las garantías de una desconocida página de venta on-line fueron un fracaso. Las vacaciones parecían abocadas al desastre cuando Padre Clic pensó que tantos años de estudio y varios de ejercer la profesión no deberían quedar en balde. En una clínica en la que trabajó en A. tuvo una clienta que montó un hotel para perros. Sorprendentemente, era una clienta que le consideraba buen veterinario y lo tenía en alta estima. Después de rebuscar entre antiguas agendas, dio con su número. No fue fácil convencerla pero los ahorros de toda una vida a cambio de quedarse con el bicho la convencieron.

Parecía que todo empezaba a ir bien. Dinosaurio tenía un hotel lleno de amiguitos caninos donde pasar el mes de agosto y familia Clic se puso manos a la obra con las maletas. Apenas habían terminado la primera cuando les llegó un MMS con la siguiente foto:




Otro plan al garete. Por suerte, llegó el ofrecimiento de I.sana en el típico justo-a-tiempo (ver comentario al post anterior) y allí se ha quedado Dinosaurio, podando la Selva Lacandona. Que dios los ampare.

2 comentarios:

i.sana dijo...

De momento todo va bien, pero olvidé un detalle sin importancia. El lunes nos vamos de vacaciones y os propongo dos opciones: a) Que Dino se quede en casa con GAYA, LOLA Y FRIDA, o b)Que nos lo llevemos en el avión como podamos y que pase unos días con Nessie. Espero vuestra respuesta.

P.D.No garantizo la vuelta de Dino a Espinardo.

Paula y Manuel dijo...

Buenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com